• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es buena o mala idea manifestar una relacion amorosa publicamente?

Stalker90

Culiad@
Registrado
2017/08/01
Mensajes
3.785
Sexo
Macho
he visto en facebook o intagram parejas que pasan publicando webadas de amor de lo cuanto se aman etc.. y me pregunto es buena idea hacer algo asi? que hace el antroniano si tiene pareja lo anda publicando o es mejor mantenerlo en privado?
 
He visto un montón de parejas felices donde las fotos de viajes, amor y vida perfecta al poco tiempo, cambian a fotos de weonas con los ojos morados :risa:
Yo conozco una maraca culia que vive subiendo historias abrazada, regaloneando, diciendo nunca habia sido tan feliz y no tiene nada de malo, pero la wna cambia de pareja cada 6 meses y a todos los wns les dice lo mismo :lol3:
 
es de shreks esa wea

t58hxqd4j6651.jpg

kaG9X4E.png



EWiseoDXYAM0RLE
 
Última edición:
Haga la weá que quiera, patroncito, pero después sin llorar.
 
y todo por unos mugrosos laics :ohno: ... eso ya lo he visto incluso cuando publican de que están esperando una "vendisión" antes del tercer mes, y pasa que publican cuando lo pierden y cuando les preguntan qué pasó, se enojan y responden "es algo privado" :ohno: :ohno:
 
Por mí que hagan lo que quieran, a mí me vale 3 hectáreas de cuescos de aceituna la vida amorosa ajena, sean parejas felices o hueones/as llorando porque les pegaron la patá en la raja.

Yo en la historia de IG publico los aniversarios mensuales con mi pareja y sería todo, lo demás me basta con que tanto ella como yo lo sepamos.
 
Generalmente cuando las relaciones son más tóxicas, más se publican en redes sociales. Yo una vez tuve un pololeo tóxico y mi mina pasaba publicando en sus redes las salidas y las cosas q hacíamos, como si fuéramos felices. Yo piola, no publicaba nada. Pero nos llevábamos como el pico, peleabamos todos los días.
 
Por mí que hagan lo que quieran, a mí me vale 3 hectáreas de cuescos de aceituna la vida amorosa ajena, sean parejas felices o hueones/as llorando porque les pegaron la patá en la raja.

Yo en la historia de IG publico los aniversarios mensuales con mi pareja y sería todo, lo demás me basta con que tanto ella como yo lo sepamos.
caruso-lombardi.gif
 
Mientras más alejado de las redes sociales, los amigos y demás fulanos, las relaciones funcionan mejor, sin que nadie se entere.
Post automatically merged:

A un fiscal paraguayo le fue muy mal.porque su mujer publicaba cada detalle de su luna de miel y lo muy feliz que era, en instagram.

Murió por lunamielardo, de baleardo, de paraguayardo.
 
Volver
Arriba