• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es buena o mala idea manifestar una relacion amorosa publicamente?

Para nada wachito papá, las cosas que pasan en una relación amorosa siempre deben quedar en privado.

Edit: Al igual que lo que gana uno.

231.jpg
 
Última edición:
eventualmente esa wea pasa, yo trato de hacerme el weon nomas...
mientras meno compromiso mejor :sisi3:

y todo por unos mugrosos laics :ohno: ... eso ya lo he visto incluso cuando publican de que están esperando una "vendisión" antes del tercer mes, y pasa que publican cuando lo pierden y cuando les preguntan qué pasó, se enojan y responden "es algo privado" :ohno: :ohno:
una vez me paso eso con una weona que me habia agregado de la nada, le respondi: ENTONCES DEJA DE ALUMBRAR TU VIDA
me bloqueo y al rato me andaba agregando de nuevo, pero se fue de bloqueardo, no sin decirle, ESTAY DE PATIO CTM
Post automatically merged:

El que come callado, bueno..... Ya saben :cafe3:
el qu come callado lo pillan clavado como el ex de la valdebenito :naster:
 
Última edición:
he visto en facebook o intagram parejas que pasan publicando webadas de amor de lo cuanto se aman etc.. y me pregunto es buena idea hacer algo asi? que hace el antroniano si tiene pareja lo anda publicando o es mejor mantenerlo en privado?
Pura apariencia no más perrito. Me pasa lo mismo cuando veo a las parejas en el supermercado y se tratan de "papito", "chanchito" y todas esas siutiquerias...me los imagino sacándose la chucha en privado y dedicándose todo tipo de insultos varios
 
Los que no se suben siempre es porque e uno de los dos caga al otro. Yo no le feo nada de malo a subir sus fotos piola si es que están compartiendo. Subir mensajes qls de nunca había amado tanto y cosas así si me parece raro.
 
Los que no se suben siempre es porque e uno de los dos caga al otro. Yo no le feo nada de malo a subir sus fotos piola si es que están compartiendo. Subir mensajes qls de nunca había amado tanto y cosas así si me parece raro.
La wea penca es cuando se sube y se llevan como el lolys o no se aman en realidad
Las cosas forzadas son pencas, lo que nace como iniciativa propia es otra cosa.
 
Los que no se suben siempre es porque e uno de los dos caga al otro. Yo no le feo nada de malo a subir sus fotos piola si es que están compartiendo. Subir mensajes qls de nunca había amado tanto y cosas así si me parece raro.

Pero que chucha wn, no pueden vivir sin andar alumbrando su vida ? :risa:
 
Yo creo q subir algo de derrepente por compartir está bien.

Pero igual es raro esos wnes de generación millenial para abajo q suben su vida 4/3 días a la semana, pero nunca le has visto una foto con su polola ni siquiera compartiendo (y tú sabes q está pololeando porq lo conoces en persona y/o a su polola) wns malos xd la mina lo etiqueta y jamás lo has visto compartir la historia…
 
Volver
Arriba