• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

es bueno o malo para la salud comer pescado cinco dias a la semana?

Es bueno, pero si solo vives en el sur

Como dijeron, depende de la especie, por ejemplo el róbalo (el mejor para mi), se pesca en aguas bajas y es el que menos contaminantes tiene

El pescado que llega a Santiago es trasnochado

Es un alimento sano, si, aunque no es necesario comerlo 5 dias a la semana

Te recomiendo preferir el róbalo y solo 2 veces por semana, por que también hay que comer carnes rojas

Quantitate Signata

Come Mierda
fuman como chinos y se preocupan si el pescado les hace mal :lol2:
yo no fumo nada :sm:
Post automatically merged:

Es bueno, pero si solo vives en el sur

Como dijeron, depende de la especie, por ejemplo el róbalo (el mejor para mi), se pesca en aguas bajas y es el que menos contaminantes tiene

El pescado que llega a Santiago es trasnochado

Es un alimento sano, si, aunque no es necesario comerlo 5 dias a la semana

Te recomiendo preferir el róbalo y solo 2 veces por semana, por que también hay que comer carnes rojas
las carnes rojas las dejo el fin de semana, su buen lomo osornino o valdihaitiano :sisi3:

Dur0comoRoca

Bestia
o sea que comer salmon es malo para la salud ?

Yo tengo entendido que solo los niños y las ambarazadas corren más riesgo por el mercurio .

Pero un adulto no deberia por qué temer comer salmon ( por el omega 3 ) 2 o 3 veces a la semana .

Lo malo de la sardina en lata o el san josé es que contienen mucha cantidad de sodio ¿? o es tolerable esa cantidad ?

o sea que comer salmon es malo para la salud ?

Yo tengo entendido que solo los niños y las ambarazadas corren más riesgo por el mercurio .

Pero un adulto no deberia por qué temer comer salmon ( por el omega 3 ) 2 o 3 veces a la semana .

Lo malo de la sardina en lata o el san josé es que contienen mucha cantidad de sodio ¿? o es tolerable esa cantidad ?
no es que sea malo el salmon, el problema es que el salmon producido en chile lo hacen cagar a antibioticos para que no se enfermen, entonces le quedan "residuos".

Dur0comoRoca

Bestia
no es que sea malo el salmon, el problema es que el salmon producido en chile lo hacen cagar a antibioticos para que no se enfermen, entonces le quedan "residuos".

No creo que sean tan así como que "lo hacen cagar a antibioticos "

Me parece que exageran un poco con esos informes .

Supongo que comer 2 veces a la semana no deberia haber problema ¿?

Yo también estoy preocupado por eso, también sé lo del mercurio, me gusta harto el pescado y el marisco por lo rico y nutritivo, hasta el momento he tratado de encontrar pescado orgánico pero no he encontrado nada, creo que estamos obligados a comer mercurio. O someternos a tratamientos de quelantes de vez en cuando en alguna clínica.

Aguante el atún al agua en lomitos Van Camps vieja.

:idolo: Atún.

Me puse en forma comiendo solo atún (con verduras), baje de peso y más. Voh dale nomás, aunque si te alcanza pa más productos marinos mejor. No olvides comer carne -roja- 1 o 2 veces a la semana sí :sisi3:.