• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

es bueno o malo para la salud comer pescado cinco dias a la semana?

Es bueno, sumale la dieta mediterreanea
Y como dijo el masisis " no comer conejo, te dicen"
 
Creo que más de 2 veces a la semana es perjudicial, por la cantidad de mercurio que tienen algunos pescados:

esta buena la lista, pero no nombra el Jurel y el Tollo :sm: quizas usan otro nombre.
 
Frescura... Muchas poblaciones pobres que solo tiene pescado para comer estan vivas y bien. Para mi comer pescado és lujo tan caro.
:ohno:
 
depende de donde sea el pescado.... hay lugares donde ni siquiera se recomienda comerlo... si hablamos de chilito, hay que comer con moderacion por la absorcion de metales pesados

Y antibióticos. El salmon chileno es conocido por estar tratado con demasiados antibióticos
 
Yo también estoy preocupado por eso, también sé lo del mercurio, me gusta harto el pescado y el marisco por lo rico y nutritivo, hasta el momento he tratado de encontrar pescado orgánico pero no he encontrado nada, creo que estamos obligados a comer mercurio. O someternos a tratamientos de quelantes de vez en cuando en alguna clínica.
:lol2:
Yo deje un largo tiempo de comer pescado y ahora q volvi a hacerlo (el atun en lata porque el otro pescado no he comprado) me da alergia en la mano derecha. Se me reseca una parte de la piel cerca de donde esta ese hueso de la muñeca y parte de los dedos y me da picazon. Yo te recomendaria comer pescado fresco a lo mas 3 veces x semana, pero variando el tipo de pescado
clásico síntoma de cuando te empiezan a salir aletas :sisi3:
recomiendo amputar
 
es un alimento muy completo, aparte tienen el omega asi q pongale, si es por salud, evit hacer pescado frito de forma seguido si, evita los q son en aceite
 
Volver
Arriba