• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

es bueno o malo para la salud comer pescado cinco dias a la semana?

Es bueno, pero si solo vives en el sur

Como dijeron, depende de la especie, por ejemplo el róbalo (el mejor para mi), se pesca en aguas bajas y es el que menos contaminantes tiene

El pescado que llega a Santiago es trasnochado

Es un alimento sano, si, aunque no es necesario comerlo 5 dias a la semana

Te recomiendo preferir el róbalo y solo 2 veces por semana, por que también hay que comer carnes rojas
 
fuman como chinos y se preocupan si el pescado les hace mal :lol2:
yo no fumo nada :sm:
Post automatically merged:

Es bueno, pero si solo vives en el sur

Como dijeron, depende de la especie, por ejemplo el róbalo (el mejor para mi), se pesca en aguas bajas y es el que menos contaminantes tiene

El pescado que llega a Santiago es trasnochado

Es un alimento sano, si, aunque no es necesario comerlo 5 dias a la semana

Te recomiendo preferir el róbalo y solo 2 veces por semana, por que también hay que comer carnes rojas
las carnes rojas las dejo el fin de semana, su buen lomo osornino o valdihaitiano :sisi3:
 
o sea que comer salmon es malo para la salud ?

Yo tengo entendido que solo los niños y las ambarazadas corren más riesgo por el mercurio .

Pero un adulto no deberia por qué temer comer salmon ( por el omega 3 ) 2 o 3 veces a la semana .


Lo malo de la sardina en lata o el san josé es que contienen mucha cantidad de sodio ¿? o es tolerable esa cantidad ?
 
Yo creo quebsi son pequeñas porciones acompañados de verduras igual queda bien..pero todos los días la wea debe aburrir.

Pangasius :ohno:
 
o sea que comer salmon es malo para la salud ?

Yo tengo entendido que solo los niños y las ambarazadas corren más riesgo por el mercurio .

Pero un adulto no deberia por qué temer comer salmon ( por el omega 3 ) 2 o 3 veces a la semana .


Lo malo de la sardina en lata o el san josé es que contienen mucha cantidad de sodio ¿? o es tolerable esa cantidad ?

no es que sea malo el salmon, el problema es que el salmon producido en chile lo hacen cagar a antibioticos para que no se enfermen, entonces le quedan "residuos".
 
no es que sea malo el salmon, el problema es que el salmon producido en chile lo hacen cagar a antibioticos para que no se enfermen, entonces le quedan "residuos".


No creo que sean tan así como que "lo hacen cagar a antibioticos "

Me parece que exageran un poco con esos informes .

Supongo que comer 2 veces a la semana no deberia haber problema ¿?
 
Yo también estoy preocupado por eso, también sé lo del mercurio, me gusta harto el pescado y el marisco por lo rico y nutritivo, hasta el momento he tratado de encontrar pescado orgánico pero no he encontrado nada, creo que estamos obligados a comer mercurio. O someternos a tratamientos de quelantes de vez en cuando en alguna clínica.

Aguante el atún al agua en lomitos Van Camps vieja.
 
A ver saquenme de dudas, el omega 3 esta solamente en la piel de los pescados?
 
3041510.jpg

images
 
:idolo: Atún.

Me puse en forma comiendo solo atún (con verduras), baje de peso y más. Voh dale nomás, aunque si te alcanza pa más productos marinos mejor. No olvides comer carne -roja- 1 o 2 veces a la semana sí :sisi3:.
 
Estas pedido. @bubalon comió pezne todos los días y murió se sida :ohno:
 
Volver
Arriba