• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es cierto que los jiles de recursos humanos espian tus redes?

Sí, es cierto. Hace años, un enemigo que tenía en ese entonces llamó a mi jefe diciéndole que yo tenía una foto en Facebook donde aparecía quemando la bandera chilena. Todavía importaban los valores patrióticos en ese tiempo, así que eso estuvo a punto de significarme el despido. Por supuesto, yo jamás hubiera publicado una foto semejante. Pero después supe que mi jefe se paseó por todo mi contenido en internet.

Hoy, las cuentas en internet son como una tarjeta de presentación. Por lo tanto decidí abrir un blog, un Facebook y un correo electrónico públicos. A diferencia de lo que le pasa a la mayoría de la gente de derecha en éste país, a mí no me complica que todo el mundo conozca mi forma de pensar, más bien todo lo contrario. De hecho, nunca he hice el quite a debatir con un zurdo, ya que siempre se han ido de pérdida conmigo.

Por otra parte, amigas secretarias de derecha, me cuentan que también revisan las redes sociales de los postulantes que llegan a su empresa, y discretamente destruyen todo currículum vitae de postulantes progres. Los que han publicado cosas relacionadas con el Apruebo, el perro Matapacos, fotos en "Plaza Dignidad", etc. Esos son los primeros en perder una buena oportunidad laboral.

Chile mas latino, mas inclusivo, mas diverso, mas femenino y mas rico culturalmente llega tarde o temprano, quieran o no fachos

Pero ese es solamente el discurso oficial. Al zurderío impresentable de éste país se le descerraja el culo de rabia cuando se dan cuenta que los caribeños que tanto defienden vienen derechizados, y elogiando el modelo de los Chicago Boys e incluso al Gobierno Militar; entonces ahí afloran todas las ofensas racistas, la xenofobia rampante que, según ustedes, es exclusiva de los sectores de derecha.


¿Es tan importante Linkedin? Yo lo mande a la mierda cuando revisaba cuentas de wnes que sé que son unos ninis qlos y su alumbramiento llegaba a niveles venezolanos , se ponian magisteres y trabajos de ejecutivo cuando eran unos hediondos a mota que tomaban café fuera del banco. Si podi mentir así, no veo cómo alguien se puede tomar en serio Linkedin para reclutar

No. Sólo podría importar si eres abogado, gerente, etc. Con decirte que he visto hasta guardias metidos ahí. Si yo no tengo una profesión de peso en éste país, simplemente no abro una cuenta en LinkedIn. Hay que saber ubicarse.
 
Última edición:
he visto empresas que solicitan el perfil de linkedin

En un colegio todos los funcionarios se cagaban de la risa del inspector general porque lo descubrieron en tinder o alguna wea parecida :lol2:
 
Una vez postié una wea burlandome de los computadores del año de la tula que nos pasaban, y a los días me cambiaron el computador, hubiera pensado que era mucha la coincidencia si no fuera porque después caché que una compañera me había sapeado al jefe :lol2:

en mi defensa puedo decir que estaba mas cabro y todavía medio aweonao, osea sigo igual de aweonao pero mas leve
 
jajajaja.... otra cuenta exiliada :jajahisteria:
Yo creo que es obvio.

Por eso los soyeros, feministas, comunistas, primeras líneas, etc, no surgen como profesionales.
se lo diré a mi jefe, izquierdoso a cagar y con el medio cargo, pa' que se ría un rato.

**********

yo estoy cagao, porque soy el único weón del planeta con mi combinación de nombre y apellido, así que opté por crearme cuentas en facwbook y linkedin para que ningún culiao que me odie se me adelante, las creé y me cague. Obviamente no posteo nada en ellas o las tengo con privacidad restringida.
 
El tolueno bueno es cuando te hacen esperar un rato. Ejemplo:

Te citan a las 10 AM para entrevista. Te avisan que enseguida viene y tú sentadito esperando... Y ahí viene lo bueno te miran por la cámara de la recepción como es tu comportamiento, te hacen esperan 10 minutos o 15 y te sacan todo el falló. ??
 
Si agregas a tus compañeros de pega, no hay necesidad, ya que ellos mismos te sapean a los jefes. Ni hablar si es un rubro pequeño, ya que todos se conocen
 
Obvio que lo toman en cuenta, supongo que eliminan a los extremos, weones que se ven demasiado piteados, perfectos, y que se ocultan mucho. Todas esas weas son indicios sospechosos.
 
Volver
Arriba