• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es cierto que los jiles de recursos humanos espian tus redes?

Yo eliminé Linkedin, no me interesa andar ventilando mi vida laboral
¿Es tan importante Linkedin? Yo lo mande a la mierda cuando revisaba cuentas de wnes que sé que son unos ninis qlos y su alumbramiento llegaba a niveles venezolanos , se ponian magisteres y trabajos de ejecutivo cuando eran unos hediondos a mota que tomaban café fuera del banco. Si podi mentir así, no veo cómo alguien se puede tomar en serio Linkedin para reclutar
 
yo necesitaba a una persona para "x" trabajo. busqué su facebook y lo primero que vi fue una foto en plaza italia y la bandera de la garra blanca y weas raras. cuento corto. le metí chamullo y le dije que no necesitaría de sus servicios (traté de echarme la culpa a mi para que no se notara :lol2:)
 
Tengo una cuenta para puro vender hueas en FB, con mi primer nombre y primer apellido, únicamente para darle seriedad a las transacciones, onda si un weon me dice "a que cuenta te transfiero" etc.. mi foto de perfil no es mía sino de otra huea nada que ver. Con esta cuenta bombardeo a todos los bertos y soyeros culiaos, antes mi único contacto era mi polola pero la elimine porsiacaso.

Instagram es mi única red social con nombre real y fotos reales, únicamente para no quedar de weon raro en caso de que me quieran seleccionar y no pillen nada mío, en esa huea tengo contactos conocidos, muchos soyas que publican weas pero no me quemo, de repente les rebato algunas cosas por las historias pero nada más, lo demás es subir fotos normales, con amigos, polola o en algún viaje, se que en algún momento me verán mi perfil y tienen que decir "este culiao se ve piola, llámalo" porque si de verdad supieran que odio a casi medio mundo no me contratan ni en el McDonald
 
Yo creo que es obvio.

Por eso los soyeros, feministas, comunistas, primeras líneas, etc, no surgen como profesionales.
 
Instagram es mi única red social con nombre real y fotos reales, únicamente para no quedar de weon raro en caso de que me quieran seleccionar y no pillen nada mío

Cilantrito, ilumíneme más con eso de “quedar de weon raro”. En mi caso no tengo ninguna red social ¿es una anomalía hoy en día ?
Una colega no podía creer que no tuviera Instagram. Aparte de las minas mostrando el * gratis, ¿de que me estoy perdiendo?
 
Cilantrito, ilumíneme más con eso de “quedar de weon raro”. En mi caso no tengo ninguna red social ¿es una anomalía hoy en día ?
Una colega no podía creer que no tuviera Instagram. Aparte de las minas mostrando el * gratis, ¿de que me estoy perdiendo?

Cipadrito, lo entiendo yo igual pienso lo mismo, antes ni tenia esa huea, pero de pronto cache que es obvio que cada vez más irán revisando las redes sociales, y el hecho de no tener ni una, considerando que soy un weon joven, podría tomarse como si ocultara algo (anda a saber tu a quien chucha ponen a seleccionar gente), por ende tengo una sola red social, super piola, donde muestro mi fachada "normal". Mucho de mi campo laboral futuro dependerá de empleos en el sector publico, por ende tengo que cuidar que decir con mi "personalidad virtual".
 
Tiene sentido que quieran revisar las redes sociales de los postulantes y/o empleados. Las wnas mas locas son muy piolitas cuando empiezan ( por lo general, a menos que esten realmente piteas) y después vas notando cómo tratan de meterte weas en la cabeza, o te empiezan a pelar a tus espaldas ( básicamente por llamarles la atención soy machista). Si no afecta la productividad esta muy bien, ojalá que fuera así. Pero o es así. Generalmente los soyeros intransigentes son elementos perturbadores dentro de cualquier ambiente organizado y jerárquico, por su trastorno de adaptación.
 
A mi prima la echaron cagando de una muy buena pega por que le dio con poner wead de la dignidha' en sus estados de wasap :lol2:

Y ahi el patroncito malo le pego la pata en la raja :hands:

Ahora que le pida pega a la primera linea po wn :nunu:
Post automatically merged:

si de verdad supieran que odio a casi medio mundo no me contratan ni en el McDonald

Me habrian echao cagando de varios laos' ya :lol2:

:monomeon: negros
:monomeon: judios
:monomeon: miscelaneos
 
En mi cv pongo que soy kakaman y posteo en el antro.
La otra vez me ofrecieron 2 migajas.
 
Mi jefe es re bueno para andar sapeando rrhh.
El otro día me di cuenta porque me encerré con el weon a sapear Facebook y el IG de unas prevencionistas... al conchetumare caliente solo le faltaba tener una carpetita en el escritorio jajajja.
Post automatically merged:

A mi prima la echaron cagando de una muy buena pega por que le dio con poner wead de la dignidha' en sus estados de wasap :lol2:

Y ahi el patroncito malo le pego la pata en la raja :hands:

Ahora que le pida pega a la primera linea po wn :nunu:
Post automatically merged:



Me habrian echao cagando de varios laos' ya :lol2:

:monomeon: negros
:monomeon: judios
:monomeon: miscelaneos


:lol3:
Cuenta más detalles

Mi jefe tb estuvo a punto de hacer lo mismo con una mina, se salvó solo por ser rica ajjajaj
 
Volver
Arriba