• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es cierto que si ocurre una explosion cerca tuyo debes abrir la boca?

Es para que tus timpanos no sufran, es lo mismo cuando disparas. No sé si es por el hecho de que la cabeza es practicamente una caja de resonancia de cierto modo.

Una vez cuando chico disparé una bala de fogueo con la boca cerrada y me quedó el medio pitido en la oreja así que es verdad :lol2:
 
Me imagino la weá... Caminando tranquilamente por la calle y un auto bomba pega el medio huascazo a 30mts de donde está este weón... Antes que le llegue el sonido del bombazo se acuerda lo que le contaron acerca de abrir la boca, de ahí se acuerda que lo preguntó en el Antro, mentalmente empieza a revisar tooooodas las respuestas que le han dado, y de ahí hace una opinión de abrir o no la boca...

:lol2:
 
cuando hice el servicio militar, en artillería, al disparar las piezas de artillería, recomendaban abrir la boca
 
Me imagino la weá... Caminando tranquilamente por la calle y un auto bomba pega el medio huascazo a 30mts de donde está este weón... Antes que le llegue el sonido del bombazo se acuerda lo que le contaron acerca de abrir la boca, de ahí se acuerda que lo preguntó en el Antro, mentalmente empieza a revisar tooooodas las respuestas que le han dado, y de ahí hace una opinión de abrir o no la boca...

:lol2:

pero que imagen tan jocosa
 
:lol2:

Como cresta se llegan a esas conclusiones ?

:lol2:


Suena super weona la pregunta y la respuesta pero algo de verdad anatómica tiene porque a nivel de la nasofaringe esta el orificio de la tuba auditiva que comunica y regula las presiones de la caja timpánica con el exterior, por eso algunos bostezan cuando se les tapan los oídos y se les pasa.


23_04.jpg
 
Suena super weona la pregunta y la respuesta pero algo de verdad anatómica tiene porque a nivel de la nasofaringe esta el orificio de la tuba auditiva que comunica y regula las presiones de la caja timpánica con el exterior, por eso algunos bostezan cuando se les tapan los oídos y se les pasa.


23_04.jpg


Si, estoy seguro q abrir la boca ayuda N :lol2:
Gracias por confirmarlo jajajaja.
 
Si es verdad, los milicos lo enseñan a la hora de disparar...... abrir la boca permite que la energía del sonido se expulse hacia afuera y no retumbe por dentro de tu cabeza causándote así dolor.
 
Volver
Arriba