• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Es clínica dental UNO SALUD chanta?

Me saque las muelas del juicio ahí 0 drama.

Tenía un agujero en una muela por una mal endodoncia que me hizo un supuesto dentista chileno gris de la reputada universidad de Chile.

En esa wea cuando me saque las muelas del juicio fue exelente, habían 3 dentistas 2 minitas ricas y un zorron ql.

Fue todo rápido sin dolor, pero el zorron qliao me quería sacar la muela que tenía un hoyo porque según el estaba infectada y no se que wea y me quería sacar unas 4 gambitas más, y su conclusión fue esa, nada que hacer por mi muela edodoncia mal hecha.

Sumando que en una revision de rutina me pasó lo que cuentas tú, me atendió una mina joven, se notaba recién titulada, la cosa es que no sé cómo chucha termine agendado por una limpieza con ella misma al día siguiente por 80 Lukas, ahí me di cuenta que lo único que querían es sacar plata, le dije que sí, y cuando me llamaron para confirmar los mandé a la chucha obviamente.

Después fui a Tobalaba por lo de la edondoncia, creo que la misma clínica , otra sucursal y me hicieron una limpieza el saco weas que me hizo la limpieza era otro zorroncito culiao enano que me pasó a llevar una tapadura y terminé durante 2 semanas con un dolor de mierda, llendo a diferentes dentistas, médico general, oculista, y reumatologo para ver qué wea era.

Finalmente un medico general peruano de avanzada edad fue el que le dió al palo con un medicamento culiao que me quito ese dolor la misma noche ( todos los demás no pillaron nunca ni una wea, hasta me hice tapar nuevamente)

Después volví al unodental de Tobalaba dónde el saco weas del practicante zorron culiao pedante me dejó la cagada, a quien por buena suerte suya no pude ubicar más.

La limpieza era parte del tratamiento, por eso volví porque ya había pagado ( pensaba que el dolor se iba a pasar, que era algo de un día por la limpieza)

Me atendió una dentista quien era "restauradora" ni sabía que existían esos weones, la cosa es que dónde tenía el hoyo en la muela, me dijo que estaba todo bien y que podía poner una prótesis, se equivocó la weona en las medidas y tuve que volver a la otra semana porque del laboratorio le mandaron una wea que no me entraba en mi dientesito, para finalmente luego se andar con sendo hoyo en la muela por dos semanas, hasta el día de hoy estoy impecable con mis dientes.

En conclusión, nunca te quedes con una sola opinión, ya viste que mis experiencias y diagnósticos fueron completamente diferentes siendo que fui a diferentes dentistas e incluso a diferente sucursal de la misma clínica.
 
Última edición:
de las veces que he ido al dentista:

la que fue en uno salud fue para hacer un par de curaciones y no me gusto mucho, por que veia puros wns cara de guagua, senti mas molestias de lo habitual que me habia hecho en otras partes, me pasaron un presupuesto enorme, en esa epoca me queria sacar las muelas del juicio y tratar unas caries.

a los meses me fui con ese mismo presupuesto a un lado cerca de la casa, donde pague un poco mas pero claro me atendio un dentista un poco mas veterano con mano de guagua, me realizo las curaciones, me saco las muelas del juicio de arriba, pero fue super responsable y me explico que las de abajo tenia que sacarlas un cirujano dental por que estaban chuecas y era con colgajo. Me recomendo un mismo cirujano dental de ahi y claro ahi mismo me las saque....

hace unos años me hice un par de endodoncias por que tenia unas caries y me querian poner coronas, creo que lo hice en integramedica, cero dramas el unico problema fue que justo despues de tener todo preparado para las coronas, dentro de ese mismo mes, me vino un tema de estress muy trigido en el trabajo y me dio hasta bruximo, ojos tiritones y toda la wea (para mas recacha justo en la casa con la bruja las cosas estaban como el orto), cuento corto cago ponerse coronas (despues de un par de visitas mas y una urgencia) tuvieron que sacarme esas muelas.

Ahora todo traumado y mas tiriton que canasto de guatitas tengo que ir a ponerme unas muelas ciborg, pero creo que ire donde me cubre mejor la isapre..... no he encontrado un lugar donde me atiendan bien, no me reten (a todos los wns de salud les gusta tratar como pendejos a los pacientes)..... encontrara un wn asi, aunque tuviera que pagar mas me atenderia ahi.
 
Yo voy a las promos de limpieza, una vez tb me hicieron un presupuesto y weas pero no pesqué, mi dentista de siempre me dijo que estaban puro webiando.
 
de las veces que he ido al dentista:

la que fue en uno salud fue para hacer un par de curaciones y no me gusto mucho, por que veia puros wns cara de guagua, senti mas molestias de lo habitual que me habia hecho en otras partes, me pasaron un presupuesto enorme, en esa epoca me queria sacar las muelas del juicio y tratar unas caries.

a los meses me fui con ese mismo presupuesto a un lado cerca de la casa, donde pague un poco mas pero claro me atendio un dentista un poco mas veterano con mano de guagua, me realizo las curaciones, me saco las muelas del juicio de arriba, pero fue super responsable y me explico que las de abajo tenia que sacarlas un cirujano dental por que estaban chuecas y era con colgajo. Me recomendo un mismo cirujano dental de ahi y claro ahi mismo me las saque....

hace unos años me hice un par de endodoncias por que tenia unas caries y me querian poner coronas, creo que lo hice en integramedica, cero dramas el unico problema fue que justo despues de tener todo preparado para las coronas, dentro de ese mismo mes, me vino un tema de estress muy trigido en el trabajo y me dio hasta bruximo, ojos tiritones y toda la wea (para mas recacha justo en la casa con la bruja las cosas estaban como el orto), cuento corto cago ponerse coronas (despues de un par de visitas mas y una urgencia) tuvieron que sacarme esas muelas.

Ahora todo traumado y mas tiriton que canasto de guatitas tengo que ir a ponerme unas muelas ciborg, pero creo que ire donde me cubre mejor la isapre..... no he encontrado un lugar donde me atiendan bien, no me reten (a todos los wns de salud les gusta tratar como pendejos a los pacientes)..... encontrara un wn asi, aunque tuviera que pagar mas me atenderia ahi.

En integramedica puras malas experiencias la primera, fui me metieron a un cubículo había una minita exquisita me llamo, era la ayudante, entro al cubículo, había un weon joven el culiao estaba viendo el partido de chile, era el mundial, y siguió viendo mientras me atendía, lo mandé a la chucha.


Segunda vez, fui y me tocó un saco weas, también había una mina ayudante, cuando el weon me estaba dando el diagnóstico, la mina lo interrumpió y me empezó a explicar ella, ahí me di cuenta que era un pobre weon y seguro la mina lo dominaba con la concha porque no le tenía ni un respeto.


La tercera vez fui de urgencias, fue cuando el saco weas me dejó un dolor por hacer mal una limpieza, las weonas de las secretarias me mandaron a sentarme, después de 2 horas les fui a reclamarle y me mandaron con una dentista veneca que me atendió como el pico, ni una radiografía, porque ya estaban cerrando según ella.

En mi defensa esas 3 veces no les pagué ni una wea, porque primero te revisan , hacen el presupuesto y ahí pagas la consulta y el presupuesto, yo salí y chao, esos culiaos no merecen mi dinero.
 
es chanta.
pagan tan poco que los que trabajan son puros estudiantes de post grado. Apenas sacan el titulo, se van. En una pescaderia ganaras mas plata.

Yo trabaje ahi, me pasaron el carton y renuncie al otro dia :lol2:

Por ejemplo. Por un tratamiento de molar pagaban 35 lucas (el 2013) . En una clinica cagona de la cisterna gano 82.
Hable con un colega q trabaja ahi, y 10 años despues, la endo de molar sigue pagando 35 lucas :lol2: . Pero ojo, el 2013 el paciente pagaba 180 lucas.
Hoy paga 220. Pero al dentista le pagan lo mismo

Agarre sus weas y vaya a cualquier otra clinica.
Cipradrito como es Cumbres?
Me cagaron una muela ahi el 2021 pero pregunto porsiaca :sisi3:
 
Cipradrito como es Cumbres?
Me cagaron una muela ahi el 2021 pero pregunto porsiaca :sisi3:
la vdd no lo conosco.
Cero referencia-

debe ser de las pocas partes donde no he trabajado :lol2:
Post automatically merged:

partido de chile, era el mundial
que raro.....me imagino q esa wea fue el 2014.
yo tb trabajaba en integramedica en ese entonces.
PERO UNO bloquea agenda poh....como tan gil???
 
Volver
Arriba