• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es como una mal sueño, mi carrera se ha corrompido. Desmasculinización Minera. Pon tu caso

La culpa no es del chancho... Es de los maricones que le dan afrecho....

Tremenda verdad loco.

entre otras weas, los medios de comunicación ya me tienen chato con los "pseudo abusos", todos los días sale una weona nueva diciendo que fulanito la invito a un motel pero ella pensó que era mote con huesillo. ¿De cuando que salieron tan inocentes estas ctm?
 
Con plata tuya?
Ingenieros actuales no cachan niuna wea. A nivel de ingeniero colombiano/venezolano
No plata mía pero tampoco los ingenieros que criticaba el tipo de más arriba estudiaron dinero ajeno. El punto es no generalizar porque a pura pala y picota no armas la minería de hoy.
 
Mineros huecos, les gusta sacarse oro entre ellos
 
Chicos, ha llegado el día. Esto esta pasando en la carrera de Ingeniería en Minas de la Usach, donde supuestamente salen wenos mineros y wenos pa la pega. Me siento.... :(.
Sinceramente, encuentro esto una estupidez .
https://ibb.co/gRfQvd

Y tu hermanito, ¿tu entorno a sucumbido?
y pensar que hay weones que si van a esas estupideces :ohno:
 
que mierda de desmasculanizar algo? darle cabida a las mujeres? si es así me parece bien... que las mujeres sepan lo que es trabajar duro, estar 7-8 horas en un ambiente que le hace mierda la salud... apoyo la moción
 
y que mejor que ver una minita rica :sexe37:en una mina...a estar viendo puros weones
:idolo:minitas que trabajan en mineria
:meomeon:pajeros celosos por ver una mina en una mina
 
y que mejor que ver una minita rica :sexe37:en una mina...a estar viendo puros weones
:idolo:minitas que trabajan en mineria
:meomeon:pajeros celosos por ver una mina en una mina
la raja,pero que obtengan el puesto por merito propio y no por el hecho de ser mina.
y por merito propio me refiero a destacar en el trabajo, no chuparle el pico al jefe de turno
 
chile se dejó penetrar como una colegiala por la agenda LGBTWQLDAJWSDLÑASCL
 
Volver
Arriba