• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es conveniente comprar en la Zofri?

Borraman

Bosta
Registrado
2012/12/02
Mensajes
739
Hay buenos precios o las diferencias con los precios encontrados en Stgo no es la gran cosa?
La Próxima semana por temas de pega tengo que viajar a iquique y quería aprovechar el viaje y comprar algunos regalos de navidad si es que vale la pena :zippy:

:ear:
 
Así para el bolsillo del común de los mortales, lo único que va quedando conveniente son los perfumes.

Enviado desde mi súper hiper mega ultra requetecontra GT-S5360L usando Tapatalk 2.
 
wena choro! te puedo responder de primera mano pk vivo aca

mira la zofri ya no es lo que era. Es barato en varias cosas pero si te vas a pegar el pique a comprar no vale la pena

que cosas SI valen la pena:
- perfumes : 60 o hasta 70% de descuento en comparacion al mercado
- relojes, joyas
- chocolates, alimentos importados chinos e indios (fideos, te, cafe, etc)
- electronica: algunas cosas. Las teles en general tienen buenos descuentos, los note o mac. el mio lo compre 200 lks aprox mas barato que el mercado.

El resto de las cosas en verdad no varia mucho de las ofertas del retail o inet.

Caso aparte es los autos que tambien se compran en la zona franca. Aca si que hay descuentos con autos usados y nuevos, pero eso seria otro tema por si tienes dudas.

saludos
 
Copete, te recomiendo una wea que se llama free...puta no me acuerdo que mas :(

Enviado desde un alcatel disfrazado de iphone
 
El de Pta. Arenas es una mierda (la Zona Austral), a menos que vayas a los supermercados chinos y compres ahí, en Iquique los perfumes y chocolates.
 
En general, si vas a pegarte el pique solo a comprar entonces no te conviene en nada. Si andas por acá y de paso aprovechas de comprar algunas cosas entonces los descuentos, que no son descomunales, te van a servir.
 
ya te respondieron los wns de la zona (me incluyo), copete, perfumes y mercaderia (arroz, fideos aceite, atun) y nadien mah!!!
 
wena choro! te puedo responder de primera mano pk vivo aca

mira la zofri ya no es lo que era. Es barato en varias cosas pero si te vas a pegar el pique a comprar no vale la pena

que cosas SI valen la pena:
- perfumes : 60 o hasta 70% de descuento en comparacion al mercado
- relojes, joyas
- chocolates, alimentos importados chinos e indios (fideos, te, cafe, etc)
- electronica: algunas cosas. Las teles en general tienen buenos descuentos, los note o mac. el mio lo compre 200 lks aprox mas barato que el mercado.

El resto de las cosas en verdad no varia mucho de las ofertas del retail o inet.

Caso aparte es los autos que tambien se compran en la zona franca. Aca si que hay descuentos con autos usados y nuevos, pero eso seria otro tema por si tienes dudas.

saludos
ando de paso por pega la proxima semana asi que aprovechare para comprar uno que otro regalo de navidad, ni cagando me doy el pike solo a comprar

en copetes hay descuentos decentes :ear: manejas algun valor de algun trago conocido como pata tener una referencia :ear:
 
ando de paso por pega la proxima semana asi que aprovechare para comprar uno que otro regalo de navidad, ni cagando me doy el pike solo a comprar

en copetes hay descuentos decentes :ear: manejas algun valor de algun trago conocido como pata tener una referencia :ear:
Yo al menos lo que más compro son cajas de cerveza para tener pa' la sed y pa' la caloreh. Una caja de 24 botellines está como a 15 (Heineken, Corona, Miller, Budweiser, etc).

Si mal no recuerdo los Jack estaban como a 2 por 20 o 25 lukas. No recuerdo bien pero sí me acuerdo que se notaba de lejos que convenía comprarlos.

Edit

2x28 los Jack de litro
2x20 Havanna 7a
2x14 José Cuervo
2x14 Absolut de litro (creo%

Etc.
 
Última edición:
te conviene comprar tortas de curicó al por mayor y después ir a venderlas a curicó al por menor.
 
Volver
Arriba