• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es costumbre: Chico Peña huye de entrevista

patético culiao, arrancó porq le iban a mostrar el poster de guns and roses como evidencia de terrorismo y no iba a tener como chucha argumentar, ni eso, ni el cargo regalado por el bastardo judio.

:monomeon: hinzpeter
:monomeon: chico jalero y corrupto
 
salio arrancando el gnomo culiao...

:monomeon: EX-fiscal peña
 
esta en su derecho..ademas ser entrevistado por feito :ohno: que la semana pasada le preguntaba a un viejo
"por qué un papa no puede ser comunista" :retard: saco ee wea.
 
Independiente del wea en cuestión y todos los epítetos justificables de lo mensajes anteriores... como las weas como conductor/entrevistador el wea del Feito...
 
Independiente del wea en cuestión y todos los epítetos justificables de lo mensajes anteriores... como las weas como conductor/entrevistador el wea del Feito...

De hecho, cuando vi el video (creo que fue en Gamba.cl), habia un comentario que decia que fue una mierda Feito como entrevistador y animador... cuando el weon se fue, en vez de hablar en pantalla y dejarle en claro a las viejas culias que pasan pegadas a la tele el tremendo tongo que armaron y como el enano rastrero apreto raja cuando se vio acorralado, dijo que el wn se fue y partio rapidito a hacerle propaganda a una mierda de isapre :lol2:

O sea, por fin tienen al weon en pantalla para hacerle un "careo" frente a su propio tongo (en el que se malgastaron recursos publicos), la rata cogote de almeja arranca y el saco de pelotas de Feito no hace nada...
 
Feito es una mierda. Ayer ví Mentiras Verdaderas y los panelistas estaban discutiendo sobre lo de Matias Vega y la marihuana(legalización), y era realmente un gallinero la wea: todos hablando a la vez(dando argumentos irrisorios, como que la Marihuana cura el Cancer :lol2: ), mientras Feito ahí escondidito, leyendo el Twitter. No sirve como animador en lo absoluto.

:monomeon: Feito
:monomeon: Chico Peña carerraja culiao, apitutado, drogadicto, hijo de perra.
 
feito?
ese hueon es un plato como comunicador.
si me dicen que hace dupla con el fome culiao de juan jose gurruchaga seria un cagadero de risa.
 
Feito se cagó, debería ser más vivo.

Me carga la propaganda a las isapres, bendito fue el día en que me cambié a Fonasa. :rezo:
 
chico peñe tiro el poto pa las moras :lol2:
 
Un desastre ese mequetrefe como animador. :nonono:
 
Arranca como un cobarde de mierda incapaz de enfrentar y dar la cara por sus errores.

Una imagen del álbum familiar, con razón el culiao están resentido

85wx6jr.jpg


RATA HUMANA CONCHETUMAREEEEEEEE
 
Volver
Arriba