• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Dark lo más parecido a Lost que tenemos?

con lo que me gusta Dark. Un año después de que termine, nadie se va a acordar de Dark
 
Soy fanático de las 2 series, las 2 son geniales!!! personalmente soy de los pocos que entendió casi todos los misterios de la isla de Lost, quizás el desarrollo de la última temporada no fue el mejor, por eso la masa quedo con la última imagen de no entender nada!!! Pero hay que reconocer que Lost en su tiempo fue un fenómeno, una serie de culto instantánea, por ejemplo el término de la primera temporada y comienzo de la segunda me volaron la cabeza :clapclap:

En cuando a Dark al 4to capitulo enganche, y no pare de verla!!! es una serie inteligente, quizás no tan masiva como Lost, pero creo que esta mejor desarrollada, no tiene capitulos de relleno, el casting es genial! de todos los actores en diferentes epocas y tiene la ventaja que sus creadores en un principio habían pensado en 3 temporadas, por lo cual puede tener un cierre mucho mas redondo que Lost.
Si el cierre de Dark es perfecto con esta ultima temporada, va directo a mi selecto grupo de series que tuvieron todas sus temporadas buenas!!! después de :idolo: B.B y :idolo: Mr. Robot

Solo queda disfrutar de estas grandes series!!!
 
Última edición:
Lost tenía cosas fascinantes, pero su cruz era que claramente tenía capítulos de relleno y personajes que no eran engranaje en la historia. Dark es más redondita en ese sentido, todo está planeado...aún así Lost me volaba la cabeza la mayor parte del tiempo, cosa que no me pasa con Dark, pero eso no quiere decir que no sea tremendamente buena. Antes de ver la tercera temporada espero poder ver la 1 y 2 de corrido, porque sí que hay que verla concentrado.
 
Volver al futuro ? Jajajja OK
¿No tiene que ver con viajes en el tiempo?
¿No se conocen ellos mismos en otra época?
Mas personajes con historias irrelevantes

La serie sigue siendo buena, mas banda sonora y otras cosas.
Pero utiliza el mismo chiste de viajes en el tiempo. También espero que la tercera temporada me quite la idea :hands:
 
¿No tiene que ver con viajes en el tiempo?
¿No se conocen ellos mismos en otra época?
Mas personajes con historias irrelevantes

La serie sigue siendo buena, mas banda sonora y otras cosas.
Pero utiliza el mismo chiste de viajes en el tiempo. También espero que la tercera temporada me quite la idea :hands:
Creo que si alguna historia involucra viajes en el tiempo, entonces en alguno momento ocurrirá el que algunos personajes se encuentren a si mismos. Es algo prácticamente inevitable en ese tipo de historias.
 
Con Lost estiraron el chicle ridícula e innecesariamente y con eso se cae de hocico para que gane Dark en esta "competencia" weona :cafe3:
 
Son formatos muy distintos porque Lost sigue el de una serie primetime típica de canal abierto con temporadas largas y presupuesto adhoc.
 
Excelente....DARK es una excelente manera de interpretar las teorías científicas contemporáneas...
LOST solo era el purgatorio...tristemente confiando en que la conciencia perdura más allá del mundo material.

Enviado desde mi moto e(6) plus mediante Tapatalk
 
con este tema me di cuenta que necesito ver un resumen de dark
 
Despues de leer esto vi las 2 temporadas y me gusta la trama pero siento que se desenvolvio muy rapido de la 1ra a la 2da temporada para mi gusto. Como las ultimas temporadas de GOT
 
Si comparan :idolo: Lost con Dark, tendré que pegarle una ojeada.
Lost a pesar de que tuvo temporadas innecesarias, hubieron capítulos excelentes :clapclap:. Si fuiste un fiel seguidor de sus capítulos y de sus cientos, si, cientos de detalles en sus capítulos, te habrá encantado como a mi :clapclap:
:idolo: Desmond
:idolo: Through the Looking Glass con su clásico "Not Pennys boat"
:idolo: La constante :sm:
:idolo: AB Aeterno
 
No se si la comparación Aplica mucho...Ambas son extraordinarias series pero...
1. Lost junto con quizas Twin Peaks es el padre de las series como las conocemos hoy. En ese tiempo tenia a todo el mundo expectante por sus capitulos . Personajes muy bien elegidos, musica epica, y capitulos de verdad soberbios.
2.- Dark es una serie alemana muy bien hecha. De las mejores que utiliza el recurso "viajes en el tiempo", Pero como dijeron por ahi...no se si marcara un antes y despues como la misma Lost , Breaking BAD ( qUE YO la considero muy fome, pero debo admitir que tiene una legion de fanaticos muy grande), Walking dead, y GOT.
 
Si comparan :idolo: Lost con Dark, tendré que pegarle una ojeada.
Lost a pesar de que tuvo temporadas innecesarias, hubieron capítulos excelentes :clapclap:. Si fuiste un fiel seguidor de sus capítulos y de sus cientos, si, cientos de detalles en sus capítulos, te habrá encantado como a mi :clapclap:
:idolo: Desmond
:idolo: Through the Looking Glass con su clásico "Not Pennys boat"
:idolo: La constante :sm:
:idolo: AB Aeterno

En Lost recuerdo que todos los capitulos de Desmond fueron geniales, sobretodo el "The constant" al igual que los capítulos que se centraban en la historia de John Locke :sm:
 
No se si la comparación Aplica mucho...Ambas son extraordinarias series pero...
1. Lost junto con quizas Twin Peaks es el padre de las series como las conocemos hoy. En ese tiempo tenia a todo el mundo expectante por sus capitulos . Personajes muy bien elegidos, musica epica, y capitulos de verdad soberbios.
2.- Dark es una serie alemana muy bien hecha. De las mejores que utiliza el recurso "viajes en el tiempo", Pero como dijeron por ahi...no se si marcara un antes y despues como la misma Lost , Breaking BAD ( qUE YO la considero muy fome, pero debo admitir que tiene una legion de fanaticos muy grande), Walking dead, y GOT.
Si Lost hubiese fracasado en sintonía, el mundo de las series actual sería muy distinto.
 
Volver
Arriba