• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Dave Chappelle un buen chato?? Masisi Comediante gringo se burla de la comunidad Equina en Gringolandia y lo funan

en USA, sólo tienes que decir que viste a un negro comiendo pollo frito y todos se ríen :yaoming:
 
lo vi,. y increible, el ctm supo todo lo que querian hacerle. pero no les dio material y en eso quedo la wea

Si la cago, increible como el weon camina en un campo minado en esa entrevista, dejando a entender que onda pasaba, sin cagarla. Y la Oprah tratando de hacerse la weona.
 
Última edición:
dave chappelle, con que cuenta posteas? serás el guaton supa? serás?... don sebastias buen pal golf?? jajajaaj :risa:
 
Vean The Closer, yo lo vi por el tema de toda la controversia y el pataleo de los seres de cristal pero el tipo no dice ninguna mentira y es bien consecuente con lo que habla. Si bien su humor es muy "negro" no quita que dice muchas verdades. Los intolerantes son estos nuevos seres "humanos" que no pueden lidiar con la realidad.
 
Todos esos negros humoristas han sido funados por el tipo de comedia. Bien por Chapelle, uno de los mejores humoristas de stand up que han existido.
 
Vean The Closer, yo lo vi por el tema de toda la controversia y el pataleo de los seres de cristal pero el tipo no dice ninguna mentira y es bien consecuente con lo que habla. Si bien su humor es muy "negro" no quita que dice muchas verdades. Los intolerantes son estos nuevos seres "humanos" que no pueden lidiar con la realidad.
hice lo mismo, lo vi x está controversia, y muestra de una forma directa lo podridos que son los LGBT. Es más la historia final(en el spoiler) tiene un remate a lo Shyamalan que te deja Pal pico. al final es tal como tú dices.

 
Última edición:
:idolo: chapelle

aunque the closer no lo encontré muy bueno, es el unico especial que no me saco risa. Es bakan porque hace enojaar a los lgtbjhjbj , pero no gracioso
 
Yo creo q este negro se va a aburrir pronto y se va a volver a autoexiliar y mandar todo a la chucha. La paciencia tiene un limite. Si bien, es un capo y la mayoria en la industria le chupa las patas, hay mucho mierderio por todos lados, gente estupida y latera. Este negro eventualmente cuando sienta q se forro para siempre, no va a salir mas y se va a dedicar a fumar pitos y comerle los cachetes a su señora.
 
Chapelle es un clásico no lo pueden tildar de nada por que el wn se ríe de todo y con mayor razón de si mismo, es uno de los pocos niggas que le invitaría una dorada y un Derby.
 
que racista los homosexuales.
 
y usó la palabra n-word


new-girl-atrevido.gif


GlossySharpAfricanclawedfrog-max-1mb.gif
 
Volver
Arriba