• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es de cumas los estampados/sublimaciónes personalizados?

?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles después de la votación.

Zurdocausto

Bosta
Registrado
2021/03/26
Mensajes
627
Sexo
Hembra
En estos últimos años han aparecido estas pymes que se dedican a poner diseños o fotos en cualquier wea como camisetas, tazones, carcasas, gorros, stickers, almohadas... Y un largo etc. En Facebook e Instagram te los puedes encontrar fácilmente con clientes que ponen foto de sus bendiciones, familiares y otros seres queridos y también personajes populares entre los cabros chicos con imágenes sacadas de internet.

Personalmente esas weas se me hacen feas, y si yo quiero recordar a alguien preferiría hacerlo de una forma más decente porque no soy cuma y con cuea me estampe una camiseta de anime pero con vinilo para que se viera más decente.

Y que opina la elite antroniana?
 
Se extrañan los cumas antiguos, estos si eran estampados!!!

5739b0b4267cd8a8c7588b6cbd44f6a3.jpg
 


Fixed: "NACÍ EN CHILE, PERO CON INGREDIENTES DE MIERDA"

__________



El problema de estos emprendimientos challa es que está lleno y cuesta pillar a los que son de calidad. La mayoría de esos tazones estampados valen hongo y a la 3era lavada los colores se desvanecen y difuminan como tatuaje canero :ohno:

La costumbre de distorsionar los logos :ohno:

Las telas para sublimar son puro nylon :ohno:

Como hay mucho, la mayoría son inexpertos en el tema gráfico y no saben ni un poco de teoría del color, sustratos, sistemas de impresión. Hacen la pega a pedido y sería todo (algunas veces cotizando, pregunté "qué sistema de impresión utilizan? y me respondió una chama: "qué? no le entiendo a qué se refiere".

Por eso salen los colores como el loly :ohno:


En resumen, hay una delgada línea entre hacer un buen trabajo o que quede muy, muy cuma.



:idolo: Estampado en seigrafía.
 
Última edición:
En mi epoca de chico, tenia una camiseta fake de matias fernandez en el villareal ( no la camiseta del villareal, si no que una camiseta de matias fernandez con el uniforme :lol2:) era la raja
Y hay unas sublimadas bacanes de anime, tanto que ando buscando una pal gimnasio
Pero poleras con el logo de baltica, o estampado de tallas de doble sentido con marcas (ej: polpaico/palpico) son dignas del weon que usa zapatillas con dedos
 
Última edición:
Volver
Arriba