• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es de cumas los estampados/sublimaciónes personalizados?

?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Prefiero un andar con una polera de mono chino que usar una con la foto de cualquier engendro alienígena.

On topic: estuve saliendo con una loquilla, un día le dije ven acompáñame , trae unos tazones porque quiero tomar sopa.
Llegó con 2 tazones negros. esa noche compramos varias cosas , y tomamos cervezas, ni me acordé de prepararnos sopa igual ella.
A las semana después terminamos y ando con otra mina. La invitó a tomar te. Saque esos tazones que no se ocuparon aquella vez y la loquilla me los habia dejado.
Cuando le voy hechando agua caliente el tazón va cambiando de color y va apareciendo la foto de la bendición de la loquilla y decían feliz día de la madre y wea

Esa tarde me llevó el diablo.
 
Fixed: "NACÍ EN CHILE, PERO CON INGREDIENTES DE MIERDA"

__________



El problema de estos emprendimientos challa es que está lleno y cuesta pillar a los que son de calidad. La mayoría de esos tazones estampados valen hongo y a la 3era lavada los colores se desvanecen y difuminan como tatuaje canero :ohno:

La costumbre de distorsionar los logos :ohno:

Las telas para sublimar son puro nylon :ohno:

Como hay mucho, la mayoría son inexpertos en el tema gráfico y no saben ni un poco de teoría del color, sustratos, sistemas de impresión. Hacen la pega a pedido y sería todo (algunas veces cotizando, pregunté "qué sistema de impresión utilizan? y me respondió una chama: "qué? no le entiendo a qué se refiere".

Por eso salen los colores como el loly :ohno:


En resumen, hay una delgada línea entre hacer un buen trabajo o que quede muy, muy cuma.



:idolo: Estampado en seigrafía.
Concuerdo la serigrafía o silkscreen con buenas tintas son impresiones eternas y resistentes en prendas de vestir.
 
87KSRTL_d.webp

Fd49k7I_d.webp
 
La culpa no es el chancho.., igual estuve tentado de forrarme vendiendo mierdas pero prefiero ocupar mi tiempo en otras cosas..
 
Prefiero un andar con una polera de mono chino que usar una con la foto de cualquier engendro alienígena.

On topic: estuve saliendo con una loquilla, un día le dije ven acompáñame , trae unos tazones porque quiero tomar sopa.
Llegó con 2 tazones negros. esa noche compramos varias cosas , y tomamos cervezas, ni me acordé de prepararnos sopa igual ella.
A las semana después terminamos y ando con otra mina. La invitó a tomar te. Saque esos tazones que no se ocuparon aquella vez y la loquilla me los habia dejado.
Cuando le voy hechando agua caliente el tazón va cambiando de color y va apareciendo la foto de la bendición de la loquilla y decían feliz día de la madre y wea

Esa tarde me llevó el diablo.
:lol2:
 
uta las que tengo son hace como 10 años y aún están impecables (para andar en la casa)

pa salir uso lo mismo total no salgo :gafas:
 
Lo importante es que sea sutil, ya que algunos están sobresaturados (los que son de anime o música en especial)

Para mí es más efectivo una persona que usa un poleron que diga Capsule Corp o tenga algo simbólico de DB que ver esos polerones de Ultra Instinto Azul x Naranjo
 
Última edición:
Totalmente de cumas, y además de cuma, de aweonao; sobre todo cuando mandas a hacer poleras de un foro de un turco culiao y te cagan con la plata :lol2:
 
Volver
Arriba