• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Es de flaite culiao invitar a una mina a comer Sushi?

Liamgrom

Hij@'e Puta
Registrado
2019/08/26
Mensajes
8.065
Sexo
Macho
Quizás antes era mas pro (10 a 15 años atrás), pero hoy en día en cada dos cuadras hay suhserias en los lugares mas inimaginables perdiendo el toque de exclusividad.
(mención totalmente aparte al rey del sushi y la malta con huevo, Don Nibaldo Villegas:sad-84:)



Que dice la elite?
:cafe3:
 
Creo que el hecho de salir con una mujer a la calle ya es de flaite y aweonao, es muy poco práctico andar con una weona (con todo respeto lo digo) en la calle... Tienes que andar a paso de tortuga, por ende eres blanco para que te roben así que debes andar con más ojo, ya no puedes hacer tus trámites en paz, es como sacar a hacer caca a tu perro...

Más encima se demoran más que la chucha en arreglarse, te terminas de duchar y todavía se están arreglando las weonas, que el maquillaje, el alisado, la ropa... Sabes que amor? Mejor quedate aquí y te traigo la comida, te demorai más que vieja en el cajero
 
Última edición:
Casi todo es de pungas hoy en día, pero no puedo negar que me gustan harto estos "pseudosushis" hahaha :jijiji2:

La mujer chilena no caracteriza por ser fina, elegante y femenina... En realidad deberían conformarse (y dar la gracias) si uno las llega a invitar a comer una "sopaipah" con mostaza o una "enpanáh fritah" :lol:

En cuanto a la pregunta, invitarlas a comer sushi es más de lo que merecen, y no deberían darle tanto color estos arribistas de mierda y demás aparecidos, ellos han comido casi toda su vida pan con margarina y "mortaelah" y el salami lo consideraban un lujo, así que, de qué se las quieren dar ahora estos indios petulantes con ínfulas? :ohno:
Mi compadre tirando facts como siempre
 
No. Pero, hay sushis, y sushis.

Torta sushi:

328322649_458321209722200_7228677931336391200_n.jpg


sushipleto

324163736_5821024771323071_2896223509209436310_n.jpg


:ohno: :ohno:
 
No se si es de flaite, pero al menos te puedo decir que elegante y exclusivo no es.

Elegante y exclusivo jamás fue, ignorante conchetumare. Nació de la necesidad de conservar edibles cárnicos previniendo la descomposición de los mismos.

Siempre que un hombre invita sushi, no es porque le guste, sino por tratar de agradar a la hueona de turno. No lo haga.

Calmao, a mi me gusta el sushi

LO QUE ES VERDADERAMENTE FLAITE ES CREER QUE POR COMER CIERTAS WEÁS AGARRAN POSICIÓN SOCIAL MEJORADA, POBRES Y TRISTES WEONES ORDINARIOS XDD
 
Quizás antes era mas pro (10 a 15 años atrás), pero hoy en día en cada dos cuadras hay suhserias en los lugares mas inimaginables perdiendo el toque de exclusividad.
(mención totalmente aparte al rey del sushi y la malta con huevo, Don Nibaldo Villegas:sad-84:)



Que dice la elite?
:cafe3:
si la mina te apaña comiendo unos doritos, ahi teni que jugartela aweonao y si te mira feo por el "hanroll" dd luka sale de ahi o solo ocupala pa pisar.
 
Casi todo es de pungas hoy en día, pero no puedo negar que me gustan harto estos "pseudosushis" hahaha :jijiji2:

La mujer chilena no caracteriza por ser fina, elegante y femenina... En realidad deberían conformarse (y dar la gracias) si uno las llega a invitar a comer una "sopaipah" con mostaza o una "enpanáh fritah" :lol:

En cuanto a la pregunta, invitarlas a comer sushi es más de lo que merecen, y no deberían darle tanto color estos arribistas de mierda y demás aparecidos, ellos han comido casi toda su vida pan con margarina y "mortaelah" y el salami lo consideraban un lujo, así que, de qué se las quieren dar ahora estos indios petulantes con ínfulas? :ohno:


Por lo menos las pololas con las que he estado nunca han sido arribistas nivel florero. Si, se visten con ropa de marca, pero no como la SHITlena C3 que anda usando ropa con el estampado Gucci, Versace o GAP.

Al contrario, han sido ahorradoras porque no tenían atado con ir a la feria o a la Vega a comprar fiambres/cecinas/quesos.

Tampoco eran finas nivel cuica, pero sí eran capaces de ahorrar. Al igual que las "flaites" con las que he estado.

Si hay algo a considerar, es que los pubs o restobar son el lugar preferido del @chilenito medio C3 viajes Falabella destino Caribe en cuotas iPhone Jordan.

Una vez fui y se notaba toda la clientela aspiracional/arribista/petulante.

 
No entiendo cuál es la fascinación con el pseudo sushi que venden acá, pagar a sobreprecio arroz con queso crema y pollo pasado por aceite y empapado en soya :ohno: hasta un completo es más saludable y rico :lol2:



Al menos en mi experiencia las minas tienen súper poca tolerancia al picante, una ex me reclamaba hasta por echarle pimienta negra a la comida :lol2: así que igual es una jugada arriesgada si no la conoces muy bien, además que comida muy cargada a especias puede traerles problemas a la hora de la cachita :sisi3:

Pa chanchear compren unos sandwich de mechada chacarera bien jugosos con ají verde, que weá más rica

Sisterito la chonfla no se va a pasar inmediatamente a tahini, así que no habría problemas con la cachita posterior, salvo que hubiese un consumo repetido de comida india xD

Con respecto al picante, se puede pedir el plato directamente sin picante o picante nivel uno, de todas formas la experiencia es media mística, hay estudios que señalan que el azafrán aumenta el deseo sexual y la excitación, mientras que el cardamomo, jengibre y massala, estimulan los centros del placer afectando a los niveles de serotonina y endorfinas en el cerebro, así que ayuda definitivamente con la materialización de los más bajos instintos de los comensales, sobretodo si se acompaña de un par de aperitivos para la desinhibición

Igual la mechada chacarera con ajicito verde se lee irresistible :baba:
Post automatically merged:

Claaaro, es super buena idea ponerla después de una comida COPIOSA llena de condimientos... Sobre todo porque las mujeres tienen TAN BUENA DIGESTIÓN con ese TRACTOINTESTINAL POTENTE que tienen con el que se trancan hasta por tomar un vaso de agua :lol2: aparte con 38 °C y comiendo picante claramente iban más "SOPIAOH" que "caallo de feria y hediondos a raja fermentada :ohno:

Te encargo el olor que había en ese "DEPAH" porque de ducharse mejor ni hablamos :lol:


Si claro... como digas...
 
la comida no es lo flaite, lo flaite es el cu,liao que las invita .

a mi me pasaban invitando a comer sushi y bacan , hasta completos , por ejemplo una ex británica le gustaba ir a comer completos wn .

si el flaite es el weon .
 
Volver
Arriba