• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es de maricones manejar vehículo con caja automática?

curasbun69

Hij@'e Puta
Registrado
2019/05/12
Mensajes
8.959
Sexo
Macho
estoy tentado de comprarme un vehículo pero soy medio aweonao para manejar, un amigo me recomendó comprar uno automático, dice que el lleva 15 años manejando solo automáticos.

Significa que mi amigo es maricón?
O es una opción válida?

Saludos
 
Pregúntale a todos los maricones que manejan un auto con cambio manual.

El auto automático es para personas lo suficientemente inteligentes como para tener claro que es una estupidez tener que ocupar las cuatro extremidades para conducir una máquina. Un auto automático lo puede manejar cómodamente alguien que le falta un brazo y una pierna.

Si quieres ser práctico olvídate de prejuicios weones.
 
el automatico es comodo pero fome.
el manual es entretenido, pero terminas con la izquierda pal pico con el embrague.
pero la caja ZF8 del BMW que tengo es la zorra misma (automática, pero con modo sport donde pasas los cambios manual, sin embrague). Hay hartos fabricantes que usan cajas de ese tipo.
 
Sì, es de homosexual...

Una transmision manual te ayuda a manejar camionetas y vehiculos mayores.

La humanidad no ha inventado nada más varonil que conducir un F1 en cambio manual.



El auto de F1 de hoy es 100 veces mas complejo que el mclaren de ese año.

En el auto de Senna solo habia palanca de cambio y uno que otro ajuste de combustible.

En el auto de Hamilton hay que ajustar los balances de la carroceria, el bias de frenado, el tipo de torque, el reglaje de combustible, el drs, el sistema brake magic, el sistema ers, etc, etc. Y todo eso a 350 kph cada vuelta.

Respecto a la pregunta, desde hace 10 años que tengo Automático, y no lo cambio por nada.
 
Mira los "camioneros" de hoy. Les paso el mercedes con embrague y no saben que hacer.


Es verdad esa weá. Tengo amigos camioneros y los weones dicen que el camión practicamente se maneja solo. El weón tiene que preocuparse de mantenerlo derecho en la pista no más.

No como esos camioneros qlos de antes, weones choros. iba una vez un camionero en su weá mecánica, hediondo a sobaco el qlo. de repente pasan un par de maricones en un cadillac rosa por el lado... lo van a adelantar y los weones calculan mal y el camión les pone el manso chancacazo.. Saltaron por allás los maracos. Después de un rato, se para uno y le dice "aaaay, camionero, camionero.. mira como dejaste a mi amiga!!! camionero susssessumadre... nos vas a tener que pagar todo wn!!". El camionero choro le dice "pagarte.. si wn.. PICO TE VOY A DAR!!" . El maraco puso cara de contento y dice "Lucho, lucho, párate, el caballero se va a arreglar a la buena!"
 
Da lo mismo weón, solo un saco weá podria alumbrarse por manejar en manual.
El unico drama es que tienes que investigar que auto será porque existen algunos con transmisión automática que valen corneta.
 
Si es de maricones o no da lo mismo, lo que te va a pasar es que después de andar años manejando un automático y te pasen uno manual, no vas a poder :buenaonda:

A un familiar mío le pasó, tenía que salir de emergencia (su auto automático estaba en el taller) y como no se acordaba de usar el mecánico, cagó :sisi3:
 
Volver
Arriba