Ahora se puede decir que haces los cambios con el potoDalomismo weon
Es tan weon, como alumbrarse por el tamaño del auto
Yo comencé con automático y ahora ando en mecanico, y en ambos conduzco placenteramente
La wea si que es de weones chad es una moto de 500 cc...hagase esa y olvidese de la pelea weona si automático o mecánico
En europa los automaticos no son lo más vendidos, un 80% de los autos allá son manuales.Precisamente el tipo de autos más vendidos en Estados Unidos y Europa para manejar en ciudad son los automáticos, ¿los prejuiciosos de mierda van a decir que todos en Estados Unidos y Europa son maricones?.
![]()
Tienes razón, pero en los últimos años se ha estado registrando un aumento de ventas de autos automáticos en Europa.En europa los automaticos no son lo más vendidos, un 80% de los autos allá son manuales.
Pero al menos hágalo semiautomático, partes en segunda más acelerado y cuando estés a tope de RPM vas por la cuartaYo tengo manual y me gustaría que fuera automático.
Mas encima gastas menos bencinaPero al menos hágalo semiautomático, partes en segunda más acelerado y cuando estés a tope de RPM vas por la cuarta![]()
Mira los "camioneros" de hoy. Les paso el mercedes con embrague y no saben que hacer.