• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es de maricones manejar vehículo con caja automática?

?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles después de la votación.

curasbun69

Hij@'e Puta
Registrado
2019/05/12
Mensajes
8.893
Sexo
Macho
estoy tentado de comprarme un vehículo pero soy medio aweonao para manejar, un amigo me recomendó comprar uno automático, dice que el lleva 15 años manejando solo automáticos.

Significa que mi amigo es maricón?
O es una opción válida?

Saludos
 
Da lo mismo weón, solo un saco weá podria alumbrarse por manejar en manual.
El unico drama es que tienes que investigar que auto será porque existen algunos con transmisión automática que valen corneta.
 
Si es de maricones o no da lo mismo, lo que te va a pasar es que después de andar años manejando un automático y te pasen uno manual, no vas a poder :buenaonda:

A un familiar mío le pasó, tenía que salir de emergencia (su auto automático estaba en el taller) y como no se acordaba de usar el mecánico, cagó :sisi3:
 
Te cuento que he tenido autos mecánicos y automáticos. Ambos tienen pros y contras. Comenzando con el precio.

El mecánico es más divertido de manejar, sobre todo en carretera, ya que siempre estas pendiente de la marcha.

Pero para un taco en ciudad, automático es lo mejor, el auto anda solo y solo debes soltar el freno para que avance. Por otro lado, en carretera es soporifero si manejas a una velocidad constante.

Para una conducción deportiva, dependiendo del motor y de la caja de la joyita, difícilmente podrás pasar cambios tan rápido como lo haga un automático por ti.

Éxito en la decisión.
 
Pregúntale a todos los maricones que manejan un auto con cambio manual.

El auto automático es para personas lo suficientemente inteligentes como para tener claro que es una estupidez tener que ocupar las cuatro extremidades para conducir una máquina. Un auto automático lo puede manejar cómodamente alguien que le falta un brazo y una pierna.

Si quieres ser práctico olvídate de prejuicios weones.
 
Manejar es de weones, yo le pago a un wn para que me lleve a todos lados, lo tengo que esperar en un paradero sosi

Igual, nada más macho que andar agarrando la palanca cada 2x3
michael-michael-ciccolella.gif
 
Volver
Arriba