• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es de maricones manejar vehículo con caja automática?

?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Dalomismo weon

Es tan weon, como alumbrarse por el tamaño del auto

Yo comencé con automático y ahora ando en mecanico, y en ambos conduzco placenteramente

La wea si que es de weones chad es una moto de 500 cc...hagase esa y olvidese de la pelea weona si automático o mecánico
Ahora se puede decir que haces los cambios con el poto :lol2:
 
Es una tontera preferir un tipo de marcha sobre otra. Una persona que se precie de buen chofer debe saber manejar la wea que le pasen. Una persona que maneja por años y por tiempos prolongados le es irrelevante pasar marchas manual. Ni siquiera necesita mirar el velocimetro ni revoluciones porque el mismo auto avisa cuandi pasar el cambio, se siente en el sonido del motor, la inercia del auto y la mano se mueve sola, ni siquiera lo piensas. Una vez que hayas logrado eso te recomendaría comprarte uno automático, antes no ya que probablemente olvidaras como conducir un manual. Y es necesario saber ante cualquier emergencia.
 
Precisamente el tipo de autos más vendidos en Estados Unidos y Europa para manejar en ciudad son los automáticos, ¿los prejuiciosos de mierda van a decir que todos en Estados Unidos y Europa son maricones?.

:hands:

En europa los automaticos no son lo más vendidos, un 80% de los autos allá son manuales.
 
318hv+--eNS.jpg
 
En europa los automaticos no son lo más vendidos, un 80% de los autos allá son manuales.
Tienes razón, pero en los últimos años se ha estado registrando un aumento de ventas de autos automáticos en Europa.

 
Con el mecanico no podras conducir relajado en subidas muy empinadas con autos de por medio, te cagaras en plena conduccion ya que al partir, el auto se te va para atras y puedes chocar al aweonao que este muy cerca tuyo y lo otro es que estacionarlo en subida sera como querer pincharte al amor de tu vida sin lavarte los dientes, por eso manejar un mecanico es de machos
Post automatically merged:

Pero al menos hágalo semiautomático, partes en segunda más acelerado y cuando estés a tope de RPM vas por la cuarta :yaoming:
Mas encima gastas menos bencina
 
Mira los "camioneros" de hoy. Les paso el mercedes con embrague y no saben que hacer.


Es verdad esa weá. Tengo amigos camioneros y los weones dicen que el camión practicamente se maneja solo. El weón tiene que preocuparse de mantenerlo derecho en la pista no más.

No como esos camioneros qlos de antes, weones choros. iba una vez un camionero en su weá mecánica, hediondo a sobaco el qlo. de repente pasan un par de maricones en un cadillac rosa por el lado... lo van a adelantar y los weones calculan mal y el camión les pone el manso chancacazo.. Saltaron por allás los maracos. Después de un rato, se para uno y le dice "aaaay, camionero, camionero.. mira como dejaste a mi amiga!!! camionero susssessumadre... nos vas a tener que pagar todo wn!!". El camionero choro le dice "pagarte.. si wn.. PICO TE VOY A DAR!!" . El maraco puso cara de contento y dice "Lucho, lucho, párate, el caballero se va a arreglar a la buena!"
 
Volver
Arriba