• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es de maricones manejar vehículo con caja automática?

?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Me acordé de un comercial norteamericano de VW ( no lo puedo encontrar ) , en donde unos tipos se bajan en el centro de la ciudad y dejan el vehículo mecánico estacionado sin seguros. Estaban tranquilos que no se lo iban a robar ya que los gringos no saben manejar mecánicos.
 
Última edición:
Si, es de maricón jajaja, Nah lo malo que tienen los automáticos es las panas, quedas en pana y el auto te deja botado, no así los mecánicos, les identificas la pana y si es arreglable lo puedes arreglar tu mismo (obvio q tienes q pegarte el pique a buscar el repuesto xD) por lo q me han dicho y recomendado

Bueno, yo manejo mi autito mecánico solo me daria miedo un auto automático por el tema de confundir los pedales (?) jajaja aunq nunca he manejado un automático
 
También es de maricones usar calculadora
Es ultra gay usar ascensor
Es mascabolas usar calefont
Es de escalador andino para buscar la punta del pico más grande de los andes usar Smart tv
Tambien es de maricon usar trenes
Cerrar tema :telovanacerrar:
 
No es de maricones, pero personalmente no le encuentro ni un peazo de brillo a la transmisión automática
 
Si, es de maricón jajaja, Nah lo malo que tienen los automáticos es las panas, quedas en pana y el auto te deja botado, no así los mecánicos, les identificas la pana y si es arreglable lo puedes arreglar tu mismo (obvio q tienes q pegarte el pique a buscar el repuesto xD) por lo q me han dicho y recomendado

Bueno, yo manejo mi autito mecánico solo me daria miedo un auto automático por el tema de confundir los pedales (?) jajaja aunq nunca he manejado un automático

¿Y quien le contó esa mentira, mija?
 
estoy tentado de comprarme un vehículo pero soy medio aweonao para manejar, un amigo me recomendó comprar uno automático, dice que el lleva 15 años manejando solo automáticos.

Significa que mi amigo es maricón?
O es una opción válida?

Saludos
Es un vil maraco tu amiguito.
Post automatically merged:

Te da ansiedad manejar con cambio manual maricon ?
 
Última edición:
Volver
Arriba