• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es de maricones manejar vehículo con caja automática?

?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles después de la votación.
ESA WEA ES DE CADA UNO, AQUI TE SACAN PLATA POR LA LICENCIA Y CAJA MANUAL, WEON EN USA, VAS A DAR EL EXAMEN COMO MAS COMODO TE SIENTAS, AQUI NO ENTIENDEN QUE LA TECNOLOGIA A CAMBIADO, LES GUSTA AGARRAR LA PALANCA.
 
lo que sí es de maracos es andar preguntando si hacer tal o cual cosa es de maracos.

el hombre que no duda lo que es no necesita andar preguntando weas a nadie



(bueno, salvo a la bruja obviamente :florinda:)
 
Me compré un manual en Australia y paso cambio con la Izquierda. Ya me estoy pasando rollos y pienso que soy Senna manejando el NSX... La verdad es que me cuesta pasar 2da, pero el resto es similar. Afirmar el volante siendo diestro es la raja....
:maestro:
 
Por temas de emergencia y que posiblemente en la pega me pasaran un vehículo mecánico, aprendi a manejar mencánico.

Aún estoy en proceso de aprendizaje, espero despues tener un automatico para no andar weando en los tocos o subidas
 
Buena comparación:

Un superhombre a la izquierda, que no está ni ahí con pasarse por el pico al frances maraco que tenía de competencia, que entraba a las curvas en modo kamikaze generalmente con lluvia torrencial.

Un superfleto a la derecha, que deja que le pongan la goma en la cabeza y no es capaz de bajarse e ir a matar al alemán ql que lo hizo.
e37b312e72e0463286b437b1a05251fc.jpg
 
No, no es de maricones. En la actualidad, casi todos por no decir todos los deportivos y superdeportivos funcionan con automática, debido que por las prestaciones y desempeño de dichos vehículos, es casi imposible llevarle el ritmo con caja manual.
Por otro lado, encuentro que es de maricones no saber siquiera cambiar una rueda por pinchazo o una ampolleta de cualquier foco y tener que andar llamando grúas o técnicos por estas weas.
 
Puta, aca en viña/valpo mucho cerro, me muevo constantemente por ahi y siento que un automático daria la real cacha con mucha subida tan empinada.

alguien tiene experiencia con automáticos en zonas no planas? :ear:
Me estai webeando?
La caja automatica hace la pega sola wn.
 
Si fuera de maricón entonces toda la gente del futuro es maricona porque los autos eléctricos no tienen caja mecánica
 
Con el mecanico no podras conducir relajado en subidas muy empinadas con autos de por medio, te cagaras en plena conduccion ya que al partir, el auto se te va para atras y puedes chocar al aweonao que este muy cerca tuyo y lo otro es que estacionarlo en subida sera como querer pincharte al amor de tu vida sin lavarte los dientes, por eso manejar un mecanico es de machos
Post automatically merged:


Mas encima gastas menos bencina
estacionar-carro-en-una-pendiente-300x200.jpg
 
Yo tengo una silverado z71 v8 5.3 automatica, aveces la cargo hasta arriba de puros materiales y es como si andara en el sillon de mi casa, al prinicipio igual pensaba que era de maricones caja automatica pero es mucho mas comodo, sobre todo en ciudad donde tienes que andar frenando mucho mas seguido
 
Volver
Arriba