• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es de maricones manejar vehículo con caja automática?

?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles después de la votación.
estoy tentado de comprarme un vehículo pero soy medio aweonao para manejar, un amigo me recomendó comprar uno automático, dice que el lleva 15 años manejando solo automáticos.

Significa que mi amigo es maricón?
O es una opción válida?

Saludos
No tienes plata para un auto, mitoman. Y no solo para manejar, tranquilo
 
si es de maricones, primero aprende en un mecánico y después tiras por el AT. Yo aprendí a manejar en un automático y me costo caleta la transición a un mecánico
 
caja manual: weon tonto que piensa que se ve macho y lo único que hace es hacerse carga la pierna izquierda y varias vertebras y además pitiarse los discos de embrague a diestra y siniestra.

caja automática: weon brillante, sobresaliente, que usa la mano desocupada para ir tocando zorra y agarrando teta.
 
No pasa nada, maricon es quien no se atreve a manejar o salir en Santiago

Parti manejando mecánico como la mayoría, cuando me fui a vivir a Japón me compré un automático porque casi todo el parque vehicular allá es con dicho motor, así es como me acostumbré. Aunque para el trabajo (construcción) tenía que usar mecánico por la fuerza que se necesitaba en la camioneta.

Volví a Chile y veo que la inflación hizo lo suyo con autos, mas caros que la chucha, vi un Suzuki Alto usado pero decente a 6 palos po wn :ohno: al final por un dato pude comprar a buen precio mi :idolo: Volkswagen Golf 1.8 me salió automático eso sí, aunque lo agradezco en los tacos y ya estaba acostumbrado a esa caja.

Mi consejo: maneja la wea que te sea cómoda, pero si es automático, trata de no perder la costumbre con mecánico porque actualmente manejar no es un lujo, sino que una necesidad.
 
Esa wea da lo mismo. Lo importante es que aprendas y que el primero sea uno con caja manual.
 
llevo decadas manejando y te puedo decir:

si o si lo ideal es aprender en caja mecanica, solo con caja mecanica como que logras "entender" como funciona el vehiculo y por ende, manejar bien.

una vez lleves años manejando y estés chato de la mecanica, comprate uno automatico.


yo en mi caso me aburri del manual y mi proximo auto será automatico. tiene hartas ventajas tener una mano "libre" sobre todo si teni cabro chico.

en la wea del consumo de combustible, da como lo mismo sea mecanico o automatico, todo depende del comportamiento del conductor al manejar.

ahora si quieres evitar el estres de que se te ande parando el auto en medio de un cruce, que se te vaya pa atras en las pendientes (sobre todo con un auto atras son momentos de terror jajaja) ve por el automatico, pero nunca serás buen conductor ni entenderás bien la mecanica del auto si tomas el camino facil (automatico)

si te da lo mismo este tema ve por el automatico, la comodidad es bastante sobre todo en taco
 
Volver
Arriba