• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es de maricones manejar vehículo con caja automática?

?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles después de la votación.
van a decir que todos en Estados Unidos y Europa son maricones?.
Lo son. Intrínsicamente maricones y deconstruidos.

Sobre el tema, es entrete el cambio manual y manejar automático. Depende del auto, supongo, me acuerdo haber manejado harto un Tercel a principios de los 2000 y era como meh... En cambio un Honda Integra era la zorra... lo es pq todavía lo tengo y en automático, un subaru outback de 2004 era piola de manejar, pero nada comparado al 550i que conduzco hace poco.

Manejar a la ofensiva es mi lema. :)
 
por mi experiencia es mas inteligente, ya que no desgastas los materiales que se usan en la transmisión ya que se supone que los cambios los pasa inteligentemente , por ende no hay desgaste , lamentablemente es caro pero a la larga es mejor
 
Toda mi vida he manejado manual, el otro día me pasaron un autito automático, nunca había movido un automático, aprendí en 3 minutos.

Un wn que manejó toda su vida un automático, podrá adaptarse así a un manual?

Creo que va más por el lado de la versatilidad del hombre, fuera de eso, me importa una callampa si les gusta que les tranquen los porotos o si manejan como hombres :sisi3:.
 
como estan los tacos en santiago, prefiero un automatico. y creo que sera mi proximo auto. aburre la wea de meter embrague cada 5 minutos en un puto taco.

por eso les dije en otro tema que prefiero el metro y caminar.
 
Depende de como veas el hecho de tener un auto...

Si es una comodidad; quieres que sea viable, que no te de tanto atado y hacer uso de manera casual — más fácil – es mejor el Automático

Si es un interés aparte de comodidad; te interesa como funciona, la mecanica misma, quieres poder re-crear o aprender técnicas de manejo, quieres un control total (el cambio secuencial de las automaticas suele ser muy penca a menos que tengas una marca cara). Es mejor el Manual
 
Si, es de maricones trolazos traga sables manejar automaticos.





En mi trabajo hay vehiculos con ambos tipos de transmisiones, los pendejos nuevos ocupan los automaticos y cuando los mandan con transmision mecanixa dan la hora los weones. Por que no saben. Dieron la prueba con vehiculo automatico.
 
Años atrás hubiera dicho que sí. Sin embargo, cuando vivía en Chile tenía que hacer muchos viajes largos y ahí la comodidad del automático era otra cosa. Ahora, es casi lo mismo el tener caja manual + cruise control
 
creo que es mas de maricon tener la necesidad de reafirmar lo macho que son con weas como estas :lol2:
 
Cosas de gustos.

Lo concreto es que parece que la tendencia va a ser eliminar las cajas mecanicas, al mediano y largo plazo .
Al menos así lo he leido en un artículo que pillé googleando por ahí. Mercedes Benz tiene las intenciones de quitar las cajas manuales para que para el 2023 trabajar solo las automaticas.
 
Volver
Arriba