• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

es de maricones ponerle stickers al notebook?

20210815-121809.jpg

Post automatically merged:

20210815-121809.jpg
¿Le gusta Junji Ito? :orejon:
 
tengo un amigo super rudo y que es el terror de tribunales como fiscal, X día vi su laptop lleno de stickers de color rosado y ositos y webas bien maracas, así que mi troll interno salió a relucir y lo agarre pal webeo un rato, a lo que contesta muy orgulloso, mis hijas... me llenan de stickers para que me acuerde de ellas cuando trabajo...

de ese día no digo nada, ni pienso nada por los sticker, si tuviera una hija que hiciera eso, jamás los quitaría.
me siento identificado con tu amigo: mi laptop estaba lleno de stickers de princesas y gogos; cuando me molestaron, les dije lo mismo: y qué quieres si tengo hija??
 
tengo un amigo super rudo y que es el terror de tribunales como fiscal, X día vi su laptop lleno de stickers de color rosado y ositos y webas bien maracas, así que mi troll interno salió a relucir y lo agarre pal webeo un rato, a lo que contesta muy orgulloso, mis hijas... me llenan de stickers para que me acuerde de ellas cuando trabajo...

de ese día no digo nada, ni pienso nada por los sticker, si tuviera una hija que hiciera eso, jamás los quitaría.
así es. Uno babea con sus hijas, así que si quieren llenarte la puerta del auto con stickers de mierda, uno les dice que sí no más, y hasta se los compra feliz
 
Al mismo nivel de picanteria que quiénes compran un Notebook con esas lucesitas amariconadas y después les da vergüenza usarlo :sisi3:.

donde esta ese tema, esta muy bueno, un loco creo un tema porque compro un notebook y no lo lleva a la pega porque le daba verguenza,,
 
Hay que ser bien amariconao como pa dejar que las hijas dañen tus weás :hands:

Muy hijas serán, pero no por eso hay que dejar que amariconeen mi herramienta de trabajo con stickers. :hands:

Respecto a la pregunta, Sí, no solo es de maricones sino que también es de weones alumbrados, sobretodo los que ponen al :monomeon: pingüino culiao de linux


Concuerdo contigo :buenaonda:

Así es como una persona decente mantiene sus cosas. Originales pero limpias :hands:
Quisiera decir lo mismo, pero soy muy manitos de hacha.
:sm:
 
a mi notebook le pego los stickers que vienen en las frutas, pero mas que nada porque trabajo mucho en packing con fruta terminada para exportacion, tengo de todas las frutas y algunas en otros diomas o de otros paises, excentricidades del rubro mas que nada, a veces sirve como tema de conversa

xflzwr6z7kz41.jpg


stickers de esa onda
 
yo tengo en mi note , casi puras cosas de autos, armas o weas belicas.
Infaltables el Glock Perfection , Tactical beard owners club, Leatherman, Disco32 Communications y cuanto sticker me daban en la Exponaval/Fidae.
Btw , es un Toughbook, la unica parte para pegar stickers es por abajo , pero la mirada de la gente cuando caminas con la toughbook tomada de la manilla en el looby de un hotel y con botas militares no tiene precio , automaticamente te hace ver como un villano.. o alguien con quien no quieres tener nada que ver ..
 
Volver
Arriba