• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es de maricones tener poca autoestima, baja confianza en uno mismo?

?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles después de la votación.

matirrancagua

Celebren el CiberDay con Papitas y Coca Zero
Registrado
2018/01/11
Mensajes
3.529
Sexo
Macho
¿O acaso es respetable una persona con bajo respeto, con bajo amor hacia sí misma?

tendencia-autodestructiva-thumb.jpg


Así como comentaba un antroniano hace unos días, las nuevas generaciones parecieran ser muy autodestructivas, con las alas siempre cortadas, es como si creyeran que viven en un hoyo mental más profundo, incluso, que el de la elite...

2032964-B-C9-B2-44-BE-A013-4-C5534123985.jpg


Y también he visto muchos otros, ya viejos, con las mismas conductas de echarse por el suelo a sí mismos.

¿Es respetable esta gente?

Personalmente nunca he caido en hablar mal de mí mismo, pese al mal tiempo. Tal vez es algo elemental que define a las personas; así como nunca robar o pedir limosnas...

kcmf_bigthumb_How-To-Endure-Hardship-To-Better-Succeed.jpg

¿Como se posicionan frente a este tema? (Han sido así, les molestan estas conductas, etc...)
 
Yo diría que no. Los maracos son locas a las que no les importa el que dirán.

En cambio un heterosexual es mucho menos confiado en tener éxito con las féminas de hoy en día que son bastante particulares.

Yo la verdad si tengo autoconfianza pero aprendí que para que haya alguna relación tiene que haber iguales deseos de ambas partes. De lo contrario como hombre puedes ser acusado de acosar a las minas. Ese es el mayor problema hoy en día.
 
De pende de la persona y las circunstancias que a atravesó, nosé su historia
 
Antes te ibas a la mierda por temas de pega , porque anda mal tu gente ,porque no te sale algo , porque la niña que te gusta ni te mira , que sé yo ....

Pero esta era confabula para que te sientas y te veas como una mierda , partiendo por las rrss que constantemente te hacen sobre aspirar a ser algo que desearías ser , la sobre propaganda que te hace siempre tener y hacer weas de forma inmediata , la comida tapada en químicos y soya para hacerte más cabizbajo y por ende manipulable , lo fácil que es conseguir droga , además de los problemas propios que tú tengas . Olvidaba por cierto todo lo que estamos viviendo como sociedad en donde la emoción le va ganando a la razón.

- trata de ir abandonando el azucar y las cosas que tengan soya. Trata de comer lo menos envasado que puedas en realidad.

-cyber corbateate. Acaba con todas tus redes, deja el wathsapp con cueva para comunicarte.

- haz ejercicio

- " basta con dejarle su propio mal a cada día ", vive el presente y solo prepara tu futuro .

- se feliz en la tuya culiao.



Arriba y ponle bueno.
 
A veces tantos golpes de la vida merman la autoestima. Ser irónico con ese tema puede ayudar a tener una mejor perspectiva. Depende de las experiencias vitales. Tema para largo con pocos datos para opinar.

Sí es de maricones preguntar si la autoestima baja te convierte en maricón.
 
De pende de la persona y las circunstancias que a atravesó, nosé su historia
Yo antes seguía esa línea, tipo “no juzgues a esa persona, no sabes si tuvo las mismas oportunidades que tú en la vida”, pero últimamente ese discurso lo he visto ir cayendo
 
A veces me vienen esos bajones de autoestima, he llegado a sospechar que sufro algún tipo de depresión. En esos periodos tiendo a refugiarme en el alcohol, ya que mis mejores amigos viven en otras regiones
 
Volver
Arriba