• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es de maricones tener poca autoestima, baja confianza en uno mismo?

?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Si

Aca creen que el amor de su vida los va a llegar a salvar todos depresivos y moquillentos :nonono:


Autoestima baja puedes tener, pero siempre tenerse confianza en cada accion
 
el problema no es ese, el problema es saber y no hacer nada al respecto, cagones qls que viven quejandose, culpando a otros y no hacen nada para superarse valen callampa a giles qls asi no los meo por lacras XD
 
La pregunta weona.

Hay imbéciles con mucha confianza en si mismos y hay genios con autocrítica. Al revés igual.

También hay gente autodestructiva, pero no es de mariconería, sino un problema mental. Puede ser depresión, ansiedad o cualquier wea. Así como hay gente que se muestra con confianza y por dentro están hechos pico.

Las weas no son blanco o negro
 
Shh ql los maricones tienen más autoestima que la chucha, andan mostrando su aberración por el mundo como si fuese normal.
 
La pregunta weona.

Hay imbéciles con mucha confianza en si mismos y hay genios con autocrítica. Al revés igual.

También hay gente autodestructiva, pero no es de mariconería, sino un problema mental. Puede ser depresión, ansiedad o cualquier wea. Así como hay gente que se muestra con confianza y por dentro están hechos pico.

Las weas no son blanco o negro
Es cierto, hay weones terrible estúpidos con muy alta autoestima. Eso no los hace ser menos weones. De hecho los hace ridículos.
Post automatically merged:

Ser maricon en la antigua roma era sinomimo de virilidad y masculinidad. Nose porque se perdio ese concepto. Las mujeres solo son para dejarlas preñadas y deberles pension alimenticia
Te faltó decir al final...y no soy gay
 
el autoestima por lo general se pega bajones, pero es de maricones no saber sobrellevar eso y sobreponerse a las adversidades
 
Todos tenemos inseguridades, hasta el wn más extrovertido o canchero, de hecho esa misma personalidad puede explicarse por una carencia afectiva de algún tipo. Por ejemplo, un amigo era mujeriego a más no poder, el wn no era muy agraciado pero hacía caer a cualquier mina, hasta modelos. Una vez hablando en la profunda me dijo que esa necesidad nació por la falta de figura materna, ya que su vieja le hacía a la coca (estaba separada y su nueva pareja la metió en ese mundo). Y ojo que estoy hablando de una familia de La Dehesa, como dice ese refran berto "los ricos también lloran".
En el fondo, creo que a nivel social el tema pasa por ver cuánto muestras o escondes en público tu baja autoestima y confianza, especialmente en una sociedad donde es mal visto ser introvertido o triston.
 
confía en ti mismo, imbecil!
21887.jpg
 
no veo pq no seria respetable, pero es claro q necesitan hapollo profesional, aca esta lleno por lo q les leo

cualquiera tiene caidas de animo, pero hacerlo parte de tu vida o aceptarlo como caracteristica y ni cuestionarselo, creo q está mal
 
Última edición:
Todos tenemos inseguridades, hasta el wn más extrovertido o canchero, de hecho esa misma personalidad puede explicarse por una carencia afectiva de algún tipo. Por ejemplo, un amigo era mujeriego a más no poder, el wn no era muy agraciado pero hacía caer a cualquier mina, hasta modelos. Una vez hablando en la profunda me dijo que esa necesidad nació por la falta de figura materna, ya que su vieja le hacía a la coca (estaba separada y su nueva pareja la metió en ese mundo). Y ojo que estoy hablando de una familia de La Dehesa, como dice ese refran berto "los ricos también lloran".
En el fondo, creo que a nivel social el tema pasa por ver cuánto muestras o escondes en público tu baja autoestima y confianza, especialmente en una sociedad donde es mal visto ser introvertido o triston.

101368517-wallet-full-of-us-dollar-cash-bills.jpg


PD: baia baia, lo bueno de leer el post completo :sisi3:
 
101368517-wallet-full-of-us-dollar-cash-bills.jpg


PD: baia baia, lo bueno de leer el post completo :sisi3:
Si bien el wn vivía en La Dehesa era "pobretón" para su contexto, ya que andaba en un auto de mierda viejo y chico y aun así le saltaba la liebre. Las pegas que se conseguían tampoco eran la gran weá, de hecho vivía endeudado, así que yo descartaría el factor lucas como explicativo de su éxito. Además, las minas que se agarraban generalmente eran abc1 también, dificil que hayan andado con el por interés monetario.
 
cimpadrito .. a todos nos va mal alguna vez.. de eso se trata la vida.. tiene sus altos y bajos.. por eso es buena.. estas cosas del autoestima es porque la misma gente y la sociedad no hacen crecer con estimulos de perdedores.. es una banalidad del mal.. por eso es importante conocerse a si mismo, hacer las cosas que a uno le gusta..a si descubriras tus capacidades y sin darte cuenta tendras trabajo, una pareja y en especial ganas de vivir

pd: no cuentas mucho que te gusta hacer si tienes algo que hacer.. si no ponte las pilas.. la vida es buena soyero culiao desagradable.. aa otra cosas en una de esas tu circulo social es una mierda.. lleno de weones perdedores y weones egocentricos.. alejate de eso .. quedate un rato solo para reflexionar y conocerte a ti mismo
 
Si bien el wn vivía en La Dehesa era "pobretón" para su contexto, ya que andaba en un auto de mierda viejo y chico y aun así le saltaba la liebre. Las pegas que se conseguían tampoco eran la gran weá, de hecho vivía endeudado, así que yo descartaría el factor lucas como explicativo de su éxito. Además, las minas que se agarraban generalmente eran abc1 también, dificil que hayan andado con el por interés monetario.
pentacle-demon-candles-picture-id825654972
 
está la posibilidad de que en un ql X sea entendible su poca autoestima, pero también creo que muchos lo utilizan como una fachada. Suena ridículo pero presentarse como alguien frágil e inseguro, sabiendo que tiene algunos méritos y sabiendo que los demás lo valoran, puede ser una estrategia para ser percibido como un qlo especial o valioso, una gran persona que no sabe lo que vale. De esa manera le soban el lomo al ql y tal vez se la facilitan las cosas en ciertos contextos. Gran parte de todas esas conductas en sociedad es pura performance.
 
Creo que el el autoestima baja es más de feos culiaos que de maricones tragasables..
 
Volver
Arriba