• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es de rotos usar tio nacho/aclarantes ?

Si o No?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles después de la votación.
no es de rotos, es de maricones come trapos

el roto con ballerina en sachet de 2 litros
 
hermano en los barrios altos la mitad de los pendejos usan aclarante en el pelo pa verse mas rubios de lo que nacieron :lol2:


es cuma la wea, pero es transversal a las clases sociales, los unicos que se salvan son los rubios naturales, que son muy pocos y estan concentrados casi todos en las mismas comunas :sisi:

en el caso de los rubios y rubias igual debe ser curioso vivir sabiendo que todos se quieren parecer a ti :zippymmm: talvez por eso el 85% se dan tanto color los hijos de la perra
 
Bueno ya que en este foro hay harto weon con plata y buenos modales, queria saber su opinion sobre estos aclarantes de pelo con manzanilla (que huele rico) y weas que te dejan rubio como dicaprio, como es en mi caso. Ahora no se si tendra resultados con mapochindios pelo negro y tiezo, pero eso. Es de rotos? o vale la pena para resaltar sobre el chilenito aceituna promedio? somos tan aspiracionales que vemos al rubio como algo mejor? los leo.

es de rotos, ROTEAR

:candado:
 
ncLrLti.png
 


Despues de trabajar en el montero un dia entero .. da lo mismo la marca , quix , mr musculo , omo . superan ampliamente a cualquier shampoo ..

Lol
Post automatically merged:

Hay un problema con la teoría del tipo del vídeo.

Puede tener toda la razón del mundo en que no lavar el pelo tan seguido mejora su suavidad y volumen..

Pero...

No dice nada de lo hediondo que se pone si no lo lavas.

:menanihands:
Hediondo y grasoso.
Post automatically merged:

hermano en los barrios altos la mitad de los pendejos usan aclarante en el pelo pa verse mas rubios de lo que nacieron :lol2:


es cuma la wea, pero es transversal a las clases sociales, los unicos que se salvan son los rubios naturales, que son muy pocos y estan concentrados casi todos en las mismas comunas :sisi:

en el caso de los rubios y rubias igual debe ser curioso vivir sabiendo que todos se quieren parecer a ti :zippymmm: talvez por eso el 85% se dan tanto color los hijos de la perra
Ademas si tenis el pelo oscuro por mas aclarante que uses no cambia nada.
 
Yo he usado de marca tio nacho pero no me gusto mucho. No todos son aclarantes, hay anti caida entre otros.
Post automatically merged:

sipa, todos los productos de Genoma Lab son caquita líquida, si los comparamos con las propiedades mágicas que dicen tienen (Tío Nacho, Cicatricure y un largo etcétera), de hecho el anticaída aclara en letra chica que se refiere a la caída producidda por el cabello quebrado, no por la alopecia hereditaria :sisi:


No es de indecente si tienen una base clara de pelo y lo aplicas máximo 3 veces a la semana.
Es el shampoo que mas me a rendido (la cago)

Ese tipo de aclarantes a pesar de tener sus respectivos químicos y de abusar del marketing te hace volver al color raíz... (no te tiñe ni te cambia de color de forma grosera) incluso; ni los aclarantes con exceso de peróxido logran hacerlo... si no tienes una base clara no te servirá.
MARKETING PURO. Tio Nacho juega con eso: les hace creer a los pelos negros que serán poco menos ''rubios'' en una semana :plw:

Esos productos están diseñados para los que nacieron con pelo claro.... por algo se le llama ACLARANTE... ya que aclara la raíz! pero no tiene nada que ver con tinte ni coloración.


Creo que pagar lo que se paga por un Tio Nacho con la intención de aclarar tu raíz -sin exceso de trampas- no creo que sea de indecente. Los indecentes se encuentran en otros lados.
 
sipa, todos los productos de Genoma Lab son caquita líquida, si los comparamos con las propiedades mágicas que dicen tienen (Tío Nacho, Cicatricure y un largo etcétera), de hecho el anticaída aclara en letra chica que se refiere a la caída producidda por el cabello quebrado, no por la alopecia hereditaria :sisi:
Usé esa mierda como un año ya que para el partido Chile-Ecuador del 2013 me atropelló un auto y quedé con el brazo más tajeado que la cara del Cuajinais. Concluí que es la estafa más grande que existe. Si alguien quiere borrar una cicatriz de su cuerpo, tiene que protegerla a cagar del sol, tomar harta agua, no tocarla por nada del mundo y por sobre todo, tener mucha paciencia ya que el tiempo es muy importante. Lo sé por experiencia propia. Mi familia me huevió hasta el cansancio para seguir usando esa mierda pero era botar la plata.
 
Usé esa mierda como un año ya que para el partido Chile-Ecuador del 2013 me atropelló un auto y quedé con el brazo más tajeado que la cara del Cuajinais. Concluí que es la estafa más grande que existe. Si alguien quiere borrar una cicatriz de su cuerpo, tiene que protegerla a cagar del sol, tomar harta agua, no tocarla por nada del mundo y por sobre todo, tener mucha paciencia ya que el tiempo es muy importante. Lo sé por experiencia propia. Mi familia me huevió hasta el cansancio para seguir usando esa mierda pero era botar la plata.
Crema Lasar ahi po sisterete esa crema la compras en las farmacias y te ayuda a aclarar y eliminar las cicatrices, te lo digo por experiencia propia y sirve pero esa wea de cicatricure es pura mierda
 
esa wea de tio nacho es lo más penca que hay.

uso puro natura y ando como caballo de carrera recién arreglado
 
Volver
Arriba