• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es de rotos usar tio nacho/aclarantes ?

Si o No?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles después de la votación.
sipa, todos los productos de Genoma Lab son caquita líquida, si los comparamos con las propiedades mágicas que dicen tienen (Tío Nacho, Cicatricure y un largo etcétera), de hecho el anticaída aclara en letra chica que se refiere a la caída producidda por el cabello quebrado, no por la alopecia hereditaria :sisi:
Si se que es malo el anticaida lo use una vez nomas. Me gusta ir variando de shampoo. Alguna vez hace como 6 años tuve caspa y compre head and shoulders, perfecto para la caspa pero malo como shampoo asi que lo compre 1 vez nomas. Y asi.

He comprado distintos tio nacho como 3 veces. Entre muchos otros..
 
Si se que es malo el anticaida lo use una vez nomas. Me gusta ir variando de shampoo. Alguna vez hace como 6 años tuve caspa y compre head and shoulders, perfecto para la caspa pero malo como shampoo asi que lo compre 1 vez nomas. Y asi.

He comprado distintos tio nacho como 3 veces. Entre muchos otros..


Despues de trabajar en el montero un dia entero .. da lo mismo la marca , quix , mr musculo , omo . superan ampliamente a cualquier shampoo ..
 
e411c4418ef1102c2c8dde069370788f.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 


Despues de trabajar en el montero un dia entero .. da lo mismo la marca , quix , mr musculo , omo . superan ampliamente a cualquier shampoo ..



Hay un problema con la teoría del tipo del vídeo.

Puede tener toda la razón del mundo en que no lavar el pelo tan seguido mejora su suavidad y volumen..

Pero...

No dice nada de lo hediondo que se pone si no lo lavas.

:menanihands:
 
Hay un problema con la teoría del tipo del vídeo.

Puede tener toda la razón del mundo en que no lavar el pelo tan seguido mejora su suavidad y volumen..

Pero...

No dice nada de lo hediondo que se pone si no lo lavas.

:menanihands:
No se pone hediondo si lo lavas cada dos dias y no tienes ningun hongo en tu cuerpo, es lo mismo que la pishula o la vagina , no deberian tener olores fuertes si no tienes alguna infeccion , tu transpiracion no deberia ser hedionda , es un reflejo de lo que comes, yo me lavo el pelo solo cuando sudo o cada dos dias , llegue a eso despues de que se me callo el pelo y me dio psoriasis capilar, hoy solo me queda una lesion de la psoriasis en la pierna. despues de un asado con un dermatologo llegue a esa conclusion , ademas de tener un dia libre de desodorante para que los poros respiren y exfoliarse las axilas alfinal de ese dia para evitar furunculos o quistes sebaceos
 
No se pone hediondo si lo lavas cada dos dias y no tienes ningun hongo en tu cuerpo, es lo mismo que la pishula o la vagina , no deberian tener olores fuertes si no tienes alguna infeccion , tu transpiracion no deberia ser hedionda , es un reflejo de lo que comes, yo me lavo el pelo solo cuando sudo o cada dos dias , llegue a eso despues de que se me callo el pelo y me dio psoriasis capilar, hoy solo me queda una lesion de la psoriasis en la pierna. despues de un asado con un dermatologo llegue a esa conclusion , ademas de tener un dia libre de desodorante para que los poros respiren y exfoliarse las axilas alfinal de ese dia para evitar furunculos o quistes sebaceos

Viste el vídeo, no habla de lavarlo cada dos días.

No es la transpiración lo que huele mal, son las bacterias que se multiplican en un ambiente caluroso y húmedo.
 
Bueno ya que en este foro hay harto weon con plata y buenos modales, queria saber su opinion sobre estos aclarantes de pelo con manzanilla (que huele rico) y weas que te dejan rubio como dicaprio, como es en mi caso. Ahora no se si tendra resultados con mapochindios pelo negro y tiezo, pero eso. Es de rotos? o vale la pena para resaltar sobre el chilenito aceituna promedio? somos tan aspiracionales que vemos al rubio como algo mejor? los leo.
Es de putos, si te querés volver rubio usa cloro de piscina, agua oxígenada o pichí y era weá.
 
Volver
Arriba