• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es de viejo culiao seguir usando Facebook?

?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Mientras menos uses redes sociales, salvo para cosas esenciales, mejor. Ayer mismo conversaba eso con un amigo que está recién empezando una relación con una mina. Ambos son asiduos usuarios de instagram, mi amigo no es de subir mucho contenido pero si de mirar mucho lo que suben otros, la mina si pasa subiendo y escribiendo weas, y mi compadre anda paranoico por la cantidad de weones que le escriben a la susodicha y piensa que en cualquier momento se lo van a cagar. Al menos tiene claro el efecto nocivo de usar esa wea.
No es culpa de Instagram, es culpa de tu amigo por meterse con una attention whore
Post automatically merged:

Si

Instagram de hecho igual es de viejo culiao ahora.
Sabes que más? Usar emoji de risa para reírse, ahora se usa el moai y la calavera
grande duende magica usted si nos conoce a nosotros los lolos
la moda es tiktok, pero nunca me lo he descargado
 
Lo mejor son los grupos y las comunidades porque están todos hablando y compartiendo de lo mismo (Impresión 3d por ejemplo)

Las páginas de Shitposting igual a veces :xd:

Cualquier cosa mejor que el basurero reculiao de Twitter ?
 
Si y es de vieja culia berta usar facebook, de ese tipo de viejas culias que mandan piolines, que están pendiente de las copuchas de la junta de vecino, de el curso del hijo y de las teleseries turcas
Es de vieja culia berta que estan posteando sus problemas en compra y venta :blahblah:
Funando al papito corazón

Una mierda
Post automatically merged:

El moai es como cuando te ríes pero contienes la risa ? entonces finges seriedad pero en realidad te da risa.
La calavera se le ven los dientes ? entonces se usa como risa.

No se la verdad, pero es de viejo (yo no tengo 17 pero me relaciono por trabajo con gente joven) . También es de viejo senil con disfunción eréctil el xd y el jaja.
Lo otro que es de viejo, subir fotos a instagram. Ahora solo suben historias
Quedé nigga con esta wea :lol2:
 
Última edición:
Simplemente sirve para los cumpleaños y a veces revisar las viejas glorias del pasado entre los contactos
 
wn es increible hablan de politica hasta por esa wea q paja

tumblr_m48n5h3r2k1rs5i9bo1_500.gif
 
Qué opina el antroneke ?

Es de viejo culiao senil que se cambia pañales 3 veces al día, que manda al nieto a comprar pegamento pa la placa y qué pasa puteando a los pendejos , seguir usando Facebook en pleno 2023?
:retardmmm:


Para tener facebook, primero hay que tener amigos.
 
Es de imbecil sin neuronas preguntar si algo es de viejos o no, un intento de control social por parte de tarados que suponen debilidades ajenas, estilo bulling de basica. La verdad es vive y deja vivir, si tienes suerte llegaras a ser mayor, ah; y si no sigues siendo un hambientino en tu modo de preguntar.
 
Volver
Arriba