• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es de viejo culiao seguir usando Facebook?

?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Para tener facebook, primero hay que tener amigos.
mi facebook:

LI68CQN.png


:foreveralone:
 
Como me dijo un pendejo de la pega:

Es de boomer usar Whatsapp, cuando existen los DM de instagram.


Ahora Imagina lo que significa usar Facebook.
como si importara la opinión de un descerebrado culiao :jajahisteria:

Así q ahora no hay q usar wasap porque lo dijo un mojon de la pega jajajajaj


ahueonao que le.presta oído a un webeta jajajajja
 
SI, es de viejo... y que bueno que así lo sea, porque los viejos nos encontramos con gente de nuestro rango etario. Nos gusta escribir más, nos saludamos para los cumples, hacemos reflexiones pajeras, etc. Instagram y Tik Tok no entregan eso.
 
es de aweonao culiao preguntar weás que a nadie le importan? Es de maraco postear en el antro?

es de zurdo zamparse tulas gruesas?...bueno, eso sí es verdad
 
como si importara la opinión de un descerebrado culiao :jajahisteria:

Así q ahora no hay q usar wasap porque lo dijo un mojon de la pega jajajajaj


ahueonao que le.presta oído a un webeta jajajajja
Cilantrito, supongo que no entendió el mensaje. Intenté reflejar la opinión de las generaciones más jóvenes y con ello responder la pregunta original del tema. De ahí a pensar que le haré caso solo por el "que diran", esta bastante alejado de la realidad.
 
Todas esas redes sociales no le llegan ni a los talones a :idolo: El Antro

Tampoco andaría tan pendiente de lo que digan unos quinceañeros que ven tiktok todo el día, que sea la mas usada no implica que sea la mejor (de hecho es la menos versátil). Veo que ponen Marketplace de fb como función útil, pero puedo asegurar que la mayoría de Compra-Venta se fue para Instagram y les va mejor
 
En un mundo virtual de gratificacion instantánea, facebook me parece un vestigio, es impresionante que aún siga vigente. Facebook funciona como plataforma multifuncional, en más de una cosa se asemeja al foro. Caso contrario al de Tiktok que vendría a ser la más fácil y viciosa de usar junto a los reels de Instagram
 
lo uso para mirar memes nomas, si los viejos son los únicos que viven esa red social como si fuera el 2010
 
Volver
Arriba