• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es de viejo culiao seguir usando Facebook?

?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Yo uso FB y sí, soy un viejo qlo :hands: , me el care libro gusta por los grupos de interes y para cachurear en marketplace... aunque sea antigua yo considero que es la unica plataforma que cumple con lo que se considera una RRSS.

FB = Viejos qls, pero sirve aun para gente normal
Instagram, TikTok, Twitter = Simios mono - neuronales, prostitucion virtual, progresismo de izquierda, cloacas agenda ONU 2030 total decadencia de la especie.

si soy boomer ya mucha honra !!
 
fuera de webeo, como plataforma de videos tiktok le esta volando la raja en cuanto a popularidad
no puedes comparar yt con tik tok
el segundo son puros cortos de morbo que se presta para cualquier cosa. actualmente es el goze de pendejos y lalos.
YouTube es a otro nivel ni siquiera esa mierda de twich lo supera muchos streamers regresan de tch a yt.

y esa mierda de ig está especialmente diseñado para maracas. pero para uso del simple mortal resulta ridículo puras fotos del plato de comida del pájaro que paso volando etc.
faisbuk aunque los pendejos lo encuentren arcaico dado a la absoluta insapiencia sigue siendo la mejor herramienta en cuanto a perfil personal o una micro empresa
 
no puedes comparar yt con tik tok
el segundo son puros cortos de morbo que se presta para cualquier cosa. actualmente es el goze de pendejos y lalos.
YouTube es a otro nivel ni siquiera esa mierda de twich lo supera muchos streamers regresan de tch a yt.

y esa mierda de ig está especialmente diseñado para maracas. pero para uso del simple mortal resulta ridículo puras fotos del plato de comida del pájaro que paso volando etc.
faisbuk aunque los pendejos lo encuentren arcaico dado a la absoluta insapiencia sigue siendo la mejor herramienta en cuanto a perfil personal o una micro empresa
dije en cuanto a POPULARIDAD, no comparé la calidad de contenido ni duración de los vídeos, en popularidad de plataformas de vídeos tiktok le vuela la raja a Youtube y Twitch, a los dos fusionados incluso.
 
Yo lo uso caleta por el Marketplace. Estoy en proceso de hacer mi casa y he encontrado materiales de construcción a precios convenientes, aparte de los weones que venden marcos de ventanas y puertas de madera roja a precio de huevo porque son de demolición. Si es por usarla como RR.SS, es de vieja culia que comparte Piolines.
 
No sé, en lo personal lo encuentro más útil que Instagram por el marketplace y los grupos. Al final los pendejos usan las redes para que les den like y validarse en la vida, solo basta ver las weas enfermas de tiktok o minas weonas que se alegran porque x cantidad de gente vio su historia....
 
Como me dijo un pendejo de la pega:

Es de boomer usar Whatsapp, cuando existen los DM de instagram.


Ahora Imagina lo que significa usar Facebook.
Harto aweonao el pendejo culiao si po, si en instagram ni se pueden hacer grupos de como 300 weones ni tiene una interfaz de chat tan cómoda como wsp, tampoco se pueden mandar archivos.
Aunque si lo vemos por ese lado, Telegram le vuela la raja a wsp
 
es mejor tener un poco en todos lados que concentrarse en uno solo.

los pendejos de ahora que tiene menos cerebro que un pepino de mar, tienen todas las fotos y contactos por Insta :gaiahello: , el dia que lo echen abajo van a perder todo, basta con un ataque de dignidad a sus servidores y adios a AÑOS de recuerdos
Ni guardan las fotos, no las respaldan ni en la nube ni en un notebook no les importa ?
 
Facebook adultos
Instagram adulto joven
Tík tok de cabros más chicos


Pero en estos tiempos todos tienen de todo, todas tienen algo útil que nos hace descargarlas, el market de Facebook hasta los vídeos cortos de tík tok para pasar el rato..

Claramente ya nadie lo usa como diario de vida como en sus inicios... Querido Facebook hoy.. jaja pero si es útil recordándo cumpleaños jajaj
 
Volver
Arriba