• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Decathlon una secta?

Sekomarimba9737

Hincha Huevas
En tiktok me aparecieron comentarios de personas que decian que el ambiente o el pago era bueno. Sin embargo habian personas que su vida era decathlon, y otras weas.
Pregunto porque he intentado postular, pero ni llaman los wnes.

|-Para los que han trabajado en dacthlon o en ratail:

Cuanto suelen pagar?
Como es el ambiente? estas personas comentaban que si no eras "parte de la secta" en el trabajo, te excluían.

El trabajo en retail en general es de perro o vale lo que pagan? cuanto suelen pagar? Cuales son las mejores para conseguir trabajo? teniendo en cuenta el salario, el ambiente laboral etc.

pd: boric chupalo :P

En tiktok me aparecieron comentarios de personas que decian que el ambiente o el pago era bueno. Sin embargo habian personas que su vida era decathlon, y otras weas.

Cuanto suelen pagar?
Como es el ambiente? estas personas comentaban que si no eras "parte de la secta" en el trabajo, te excluían.

El trabajo en retail en general es de perro o vale lo que pagan? cuanto suelen pagar? Cuales son las mejores para conseguir trabajo? teniendo en cuenta el salario, el ambiente laboral etc.

De trabajadores me comentaron que prueban productos y a veces hacen jornadas extra laborales para probar. Onda teekking, trotar, etc.

Cuanto suelen pagar?

Averigua si hay mucho veneco o no.

Esos weones son patoteros, si son muchos trabajando en lugar, buscan excluir o sacar a otros que no sean venecos para así meter más venecos, sobre todo si ya se enquistó algún veneco en mando medio y que tiene posibilidades de "cortar" gente.

Date una vuelta por sus locales, si hay mucho caribe atendiendo, arranca de ahí. :sisi3:

A Decarton siempre lo he asociado a las 3 B en cuanto a indumentaria deportiva se refiere, pero ojo, no siempre es así.

me gusta, compro muchas weas así
barato, bueno y bonito

encima te dan puntos al comprar, que mejor? 10 de 10
como ikea también me gusta

negocios chilenos :b_muerta:
Todo menos calidad.....
Por eso los mall chinos son furor ,
Ikea..muebles de juguete desechables....pero bonitos

Decathlon ....pocas marcas de calidad, pero bien para alguien que realmente no práctica un deporte...

Volver