• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es demasiado celoso sin razon :(

Estado
No está abierto para más respuestas.
Leyendo detenidamente las respuestas de algunos, realmente están bien cagados de la cabeza. Si soy coqueta, si soy bonita, uso ropa (minifaldas, microvestidos, short cortos, calzas, etc.) es motivó para que todo el día me anden hostigando con que donde voy? Con quien estoy? Que hago?

Me decepciona la Elite :nono:
 
Leyendo detenidamente las respuestas de algunos, realmente están bien cagados de la cabeza. Si soy coqueta, si soy bonita, uso ropa (minifaldas, microvestidos, short cortos, calzas, etc.) es motivó para que todo el día me anden hostigando con que donde voy? Con quien estoy? Que hago?

Me decepciona la Elite :nono:


Todos los extremos son malos, que una mujer sea bonita no es motivo para celarla, si es coqueta okey hasta cierto punto, pero si aparte de todo lo anterior anda mostrando continuamente la raja con calzas o ropa asi yo no confiaria mucho, cual seria el fin de andar calentando la sopa si tienes pareja?

Pero bueno, cada uno que aguante lo que quiera...
 
La wea es muy simple, querida antroniana:


O te gusta el weveo, andar calentando la sopa o derechamente andai maraqueando y el weon tiene motivos para hacerte escenas de celos...


O eres weona y le aguantas las estupideces a un idiota cagado de la cabeza.



:hands:
 
Generalmente el hombre es celoso, pero como cuenta la Antroniana, es enfermedad.
No justifiques, no defiendo a nadie, pero he conocido celopatas y sin motivo alguno, tienen celos... Hasta del padre de la afectada (true history)

Amiga, si tanto le molesta, mándelo a la cresta... Esa cosa de las mujeres de retener a los hombres pensando que será el último en su especie :hands:


Yo creo que tú justificas... y los celos no son un problema exclusivo de hombres, he conocido a muchas minas celosas de forma enfermiza :hands:
 
Y si le pagas con la misma moneda?? Obviamente tu "actuado", pero para que se de cuenta de que es weona su postura y que es fregado, desgradable y penca tener a alguien celoso al lado.

Luego le dices un "No le hagas a los de más lo que...." y que se de cuenta que es un imbécil cuando se coloca así.

Yo en tu caso no aguantaría a un hombre celoso, pero como tienes una niña, obviamente debes meditarlo más. :wink-11:
 
Me llama la atención que practicamente todas las minas piensan lo mismo: el weon debe de estar cagado de la cabeza... dejalo, hazle lo mismo, cagalo... etc...

Y todos los weones piensan igual también: Qué haz hecho tú?, igual y tú eres la maraca, etc...

No será que todos hablamos desde nosotros mismos y nuestra experiencia... (obviamente....)

Me recuerda a las minas y las reservas....

Preguntate si te suena esto: "Es mi amigo..." "Sólo es mi amigo..." "Sólo me llevo a la casa..." "Me ayudó a realizar los reportes y me pregunta si quedaron bien..." "Si es casi como mi hermano..." "Nunca ha habido nada con él" "No me gusta"... etc...


Si te suena eso.... te tengo noticias...


NO está cagado de la cabeza ni esta enfermo.... tú igual te pondrías celosa si hubiera una "amiga" que lo acose y él no lo diera el cortón.... pero para ustedes eso no es maraquear... elige, definan y actuen...
 
Me llama la atención que practicamente todas las minas piensan lo mismo: el weon debe de estar cagado de la cabeza... dejalo, hazle lo mismo, cagalo... etc...

Si lees mi historia nuevamente veras las mismas conclusiones, finalmente este tema lo abri para ver si el se pega el alcachofazo :hands:


Y todos los weones piensan igual también: Qué haz hecho tú?, igual y tú eres la maraca, etc...

No será que todos hablamos desde nosotros mismos y nuestra experiencia... (obviamente....)

Me recuerda a las minas y las reservas....

Preguntate si te suena esto: "Es mi amigo..." "Sólo es mi amigo..." "Sólo me llevo a la casa..." "Me ayudó a realizar los reportes y me pregunta si quedaron bien..." "Si es casi como mi hermano..." "Nunca ha habido nada con él" "No me gusta"... etc...


Si te suena eso.... te tengo noticias...


NO está cagado de la cabeza ni esta enfermo.... tú igual te pondrías celosa si hubiera una "amiga" que lo acose y él no lo diera el cortón.... pero para ustedes eso no es maraquear... elige, definan y actuen...

Si lees mi problemita nuevamente veras las mismas conclusiones , drspues de todo el tema lo abri para que se pegue el alcachofazo :hands:

Thx ;)
 
Una cosa es inseguridad, otra cosa es sospecha razonable. Yo no digo que efectivamente haya sido infiel, pero hay minas que sólo con sus actitudes dicen todo lo contrario, o al menos hacen surgir suspicacias :hands:

El titulo lo dice... celos sin razon :)
 
marcar como mejor respuesta y cerrar esta wea :lol2:

pd: ahora que toda la elite lo hace yo tambien lo hare para no quedar de misogino:

MARACA CULIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Para quedar diras...
:P
 
es penca la gente qlia asi, a mi aveces me hincha las weas que mi polola invente weas (como que esta segura que yo tengo esto con esta mina y asdf) ... me dan ganas de decirle

NOOOOOOOOOO CONCHETUMAREEEEEEEEEEEEEE, NO TE HE CAGAAO, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
Si no te aporta en ninguna wea y el estas tapada de pega chao nomas po, lo otro esos hijos son de el o de alguna pareja anterior
 
El tipo puede que sea extremadamente inseguro y por eso te celopatee, pensando que podrían levantarle a su mina o derechamente el tipo es medio turbio.

Es como la escena de sexo con amor de Rudolphy cuando el tipo se lo cagaba con todas las minas del mundo y ella por que la iba a dejar una amigo gay, le hacía el tremendo escandalo

Tienes 2 opciones al final, pararle los carros en mala o derechamente devolverle la mano y mostrarte celopata, comenzar a revisarle el celular y las weas para ver de que forma reacciona. No vas a vestirte como monja solo por darle en el gusto al tipo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba