• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es efectivo el "tira y afloja" a la hora de conquistar?

Hola cipadritos. ¿cómo estan?
« Me importa un pico »


Varias veces he leído a usuarios acá en el foro hablando de esta técnica y de su efectividad, como también, recomendandola a los cilantritos con mala suerte en el amor como yo :bncry: una posible solución a su sequía amorosa.


Así que, tal como dice el título, qué tan efectiva es la táctica de "tirar y aflojar" a la hora de conquistar a la waifu de turno. Ya saben, esa famosa técnica de seducción que consiste en demostrar interés para luego pasar a la indiferencia o frialdad, y así sucesivamente hasta que la mina quede enamorada (?).

Entiendo que la idea de esto es buscar un balance o equilibrio entre ambas cosas, demostrando el interés suficiente para que se fije en ti y a la vez ser indiferente, pero no demasiado, de manera que ella no se sienta hostigada.


Yo como experiencia personal puedo decir que la he utilizado dos veces y en ambos casos me fue como la callampa. :lol2:

Recuerdo que a la primera le demostré una faceta mía que pocos conocen, como lo es mi lado cariñoso, empático y romántico , ya que suelo ser un amargado culiao, y ella también parecía interesarse por mi, luego de eso, hubo un tiempo que me distancié un poco, hablando menos con ella, siendo más frío, me demoraba una eternidad en responder sus mensajes, etc. Luego repetí el paso 1, para luego alejarme otra vez, y en eso la muy conchetumare se comió con otro wn. Fin

Con la segunda fue algo similar así que no profundizare más en ello.


Eso cilantritos, sin darme más vueltas: ¿les ha funcionado?, ¿tienen alguna experiencia que contar?.

Para las mujeres: ¿las han intentado conquistar de esta forma? ¿Funcionó?

Para que preguntarles si han intentado conquistar a alguien, ya que como buenas chilenas promedio son unas flojas culiás, que con suerte mueven la raja para limitarse a dar "señales" o calentar la sopa y esperar sentaditas a que el saco de weas de turno rebaje su dignidad tratando de llamar su atención, ustedes lo manden a la chucha de la manera más cruel y el probrecito quede con el autoestima por el suelo. :sm:

Tal como lo dije en mi anterior tema:

https://www.antronio.cl/temas/por-qué-las-minas-son-tan.1322116/
Cito, luego me excito...

¿Qué edad tenis wn? mejor estudia, gana plata y las minas llegarán por añadidura.
 
Para que preguntarles si han intentado conquistar a alguien, ya que como buenas chilenas promedio son unas flojas culiás, que con suerte mueven la raja para limitarse a dar "señales" o calentar la sopa y esperar sentaditas a que el saco de weas de turno rebaje su dignidad tratando de llamar su atención, ustedes lo manden a la chucha de la manera más cruel y el probrecito quede con el autoestima por el suelo. :sm:


Así que ganas le dan a una de responder po:hiunsure:
 
Pics-Art-09-26-05-05-57.jpg
 
Como respondería un weon normal:

- Si la mina es más fea que tu = sé simpático y hazla sentir segura
- Si la mina es fea y tu eres rico = pensará que la estás webiando o quedará con el ego a la chucha siendo una fea culiá
- Si la mina es normal y tu eres normal = sé simpático y bien pesado a la vez
- Si la mina es ultra rica y tu eres horrible = friendzoneao
- Si la mina es ultra rica y tu eres normal = destruye su ego
- Si la mina es ultra rica y tu eres rico = debes demostrar status superior
 
Última edición:
A mi una vez una prima más experimentada me aconsejó que usará esa técnica. Lo intenté pero a la primera me sentí super ridícula dando la cortá con mi pseudo "indiferencia", me dije "caritl tay puro weando" porque qué es eso de hacerse de rogar, menos yo que soy más normal que la chucha :lol2:
 
Perdón, me dejé llevar :sm:


¿Podrías responder ahora? :emocion:

Mira, este tema es como el de los celos... creo que llegada cierta edad estos "juegos de seducción" se van volviendo más y más ridículos.

Lo otro es que el tira y afloja es para gente que tiene tiempo que perder. Si te gusta realmente una persona, sencillamente no lo haces. Porque:

1.- Que es penca para ambas partes

2.- La mina o mino en cuestión puede creer tienes esquizofrenia o que eres bipolar.
 
Volver
Arriba