• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es efectivo el "tira y afloja" a la hora de conquistar?

Soy super torpe en este tema, si no me dicen directamente o me invitan a salir, no cacho y creo que solo la mina busca amistad, por lo mismo pocas veces he invitado a salir o he intentado algo, no me gusta pasarme rollos.
Y esa wea de tira y afloja no me gusta tanto, es entretenido muy al comienzo, pero termina apestando rápido. Aparentemente soy algo gracioso, así que termino ganándome su corazón con un humor de muy mal gusto.
 
Para que preguntarles si han intentado conquistar a alguien, ya que como buenas chilenas promedio son unas flojas culiás, que con suerte mueven la raja para limitarse a dar "señales" o calentar la sopa y esperar sentaditas a que el saco de weas de turno rebaje su dignidad tratando de llamar su atención, ustedes lo manden a la chucha de la manera más cruel y el pobrecito quede con el autoestima por el suelo. :sm:
¿Te pasó? ?
 
Última edición:
a ti te gusta ese tira y floja? en lo personal lo encuentro una mierda, esa necesidad de andar detras de alguien wn.. al final las cosas se tienen que dar de dos... la otra persona tiene que mostrar el interes tambien... escribo todo esto, en el contexto de que esa persona tambien le gustas.. pero las mujeres como que les cuesta decir que tambien les gusta la otra persona... se sienten faciles.. weas po.. igual una vez me toco una muy linda wn.. lo tenia todo.. era bonita se preocupaba por ella .. siempre andaba bien vestida y era proactiva a lo que me refiero siempre se proponia hacer cosas nuevas.. jajaj era un bicho raro.. hasta intimidante.. por eso me i magino que hasta el dia de hoy esta sola.. esta metida en sus metas...pero bueno.. volviendo al tema.. eres de decirle alguien que te gusta? o esperen que te hagan la pega?
:alabar: sutil
 
a ti te gusta ese tira y floja?

Cilantrito, ya había respondido el tema. Pero, no. No me gusta eso del tira y afloja, voy siempre por la sinceridad de una... no hay tiempo para perderlo ni para que otro lo pierda con una.

volviendo al tema.. eres de decirle alguien que te gusta? o esperen que te hagan la pega?

Soy media neófita en temas amorosos, lo admito.
Pero cuando llegue la persona con la que sienta que puedo formar un proyecto de vida y que me quiera como soy, me voy a tirar de una y le diré que me gusta, y que no perdamos tiempo jajaja
Eso no ha pasado aún, pero si llega a pasar, pasará. No ando desesperada.

Total si me dice que no, me tendría que comer la pena callada y seguir viviendo. De amor nadie se muere, dicen.
 
Puta al menos los minos con los que más tiempo he estado y les he dado todo y todo bien no hacían esa wea, estaban conmigo, ellos me pedían una relación, yo aceptaba, todo claro, y si yo me pasaba para la punta me paraban los carros o me mandaban a la chucha, pero no sin que yo les hiciera nada malo.
Encuentro muy pésimo que enseñen eso del tira y afloja, yo lo intenté con algunos minos y me mandaron a la chucha por "no pescarlos" y yo tenia un mino que me gustaba mucho, pero no mostraba mucho interés, solo a veces, no sé si era un truco o su forma de ser, en un momento cuando andaba con poco autoestima le funcionó, pero después yo me cansé y quería algo bien y terminé con él por demostrar poco interés. Mejor no andar con juegos, si una mina te quiere estará contigo igual
 
Mira otro maricon que me hace escenas... ya bastante tengo con el maricon @Arrogant y sus llamadas llorando ?

De que me perdí Chalas? En serio eres el amante italiano del foraze? Deben ser tus ojazos jajsjs
Post automatically merged:

Mejor no cilantrita, yo cacho que con lo sensible que ando hoy, en vez de reírme voy a terminar corbateandome

Para la próxima, junto a mi opinión le dejaré una grosería para que no se me deprima tanto, cilantro.
 
no sé, por mis condiciones físicas/psicológicas nadie hace esa wea conmigo.

Una vez lo habré intentado, pero creo que el resultado fue como meterse a la TV en Poltergeist y que me soltaran la cuerda :lol2:
 
Actualmente mi situación no es de las mejores al menos en el ámbito emocional, (depresión, dependencia de medicamentos,etc) así que yo diría que no.

Mi único alivio es que aún soy bastante joven y así que esto puede revertirse o al menos mejorarse un poco.
No sé si preguntarlo pero ¿depresión por qué? ¿Te tienen con ansiolíticos por ejemplo?
 
Volver
Arriba