• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es efectivo el "tira y afloja" a la hora de conquistar?

Vale por el consejo cilantrin, pero me cargan esas cagás de expos y los personajes que abundan ahí.


pero mi problema no es que las minas no me pesquen, el problema es que se fijan en mi puras chanas maracas, si me quisiera agarrar a una lo habria hecho hace rato.

Mientras que las que a mí me gustan no me pescan o me pescan al principio pero luego me doy cuenta que son igual que todas, y me terminó desilusionando.


Lo bueno es que todavía soy joven (tengo 22) :gafas:

Cilantro, acabo de leer esta parte de su mensaje.

Lo chana se puede quitar. Pula a la chimbiroca en el amplio sentido de la expresión. Muéstrele otro mundo. Regálele cultura. Ambos se verán beneficiados. Si alguien está acostumbrado a un mundo de reggaetón, peleas y mierda de ese estilo, cualquier alternativa que se presente será atractiva, incluso el mundo otaku. Póngale empeño en eso. Cíteme con confianza cuando le resulte. El único detalle es que la mina no tiene que estar en el fondo del chanismo. Ese es caso perdido, pero un 50% chana se puede salvar. Un tip es ver a la familia, sus amigas o si trabaja, en lo que sea, pero trabaja.
 
Pero sabes qué, después de reflexionar un poco llegué a la conclusión de que buscar una relación seria no es lo mio, ya que suelo aburrirme rápido de algunas cosas y de algunas personas. Así que me dedicaré a maraquear como cualquier wn de mi edad lo haría, yo creo que es lo mejor, así que cualquier chanita será bienvenida.
Estoy en las mismas, sobre todo considerando que mi única opción de relación seria vive fuera de Santiasco :lol3:, además no hay como pelarse en un carrete unibershitario en donde entras gratis con el copete que tú quieras. :menani:

Lamentablemente después de octubre se perdió esa bella tradición.
 
Vale por el consejo cilantrin, pero me cargan esas cagás de expos y los personajes que abundan ahí.


pero mi problema no es que las minas no me pesquen, el problema es que se fijan en mi puras chanas maracas, si me quisiera agarrar a una lo habria hecho hace rato.

Mientras que las que a mí me gustan no me pescan o me pescan al principio pero luego me doy cuenta que son igual que todas, y me terminó desilusionando.


Lo bueno es que todavía soy joven (tengo 22) :gafas:
I know that feel bro, yo también tengo 22 y es normal la experimentación, la esperanza no se pierde, por mientras están las waifus
 
Hola cipadritos. ¿cómo estan?
« Me importa un pico »


Varias veces he leído a usuarios acá en el foro hablando de esta técnica y de su efectividad, como también, recomendandola a los cilantritos con mala suerte en el amor como yo :bncry: una posible solución a su sequía amorosa.


Así que, tal como dice el título, qué tan efectiva es la táctica de "tirar y aflojar" a la hora de conquistar a la waifu de turno. Ya saben, esa famosa técnica de seducción que consiste en demostrar interés para luego pasar a la indiferencia o frialdad, y así sucesivamente hasta que la mina quede enamorada (?).

Entiendo que la idea de esto es buscar un balance o equilibrio entre ambas cosas, demostrando el interés suficiente para que se fije en ti y a la vez ser indiferente, pero no demasiado, de manera que ella no se sienta hostigada.


Yo como experiencia personal puedo decir que la he utilizado dos veces y en ambos casos me fue como la callampa. :lol2:

Recuerdo que a la primera le demostré una faceta mía que pocos conocen, como lo es mi lado cariñoso, empático y romántico , ya que suelo ser un amargado culiao (no al nivel del antroniano promedio, pero amargado) , y ella también parecía interesarse por mi, luego de eso, hubo un tiempo que me distancié un poco, hablando menos con ella, siendo más frío, me demoraba una eternidad en responder sus mensajes, etc. Luego repetí el paso 1, para luego alejarme otra vez, y en eso la muy conchetumare se comió con otros weones. Fin

Con la segunda fue algo similar así que no profundizare más en ello.


Eso cilantritos, sin darme más vueltas: ¿les ha funcionado?, ¿tienen alguna experiencia que contar?.

Para las mujeres: ¿las han intentado conquistar de esta forma? ¿Funcionó?

Para que preguntarles si han intentado conquistar a alguien, ya que como buenas chilenas promedio son unas princesas culiás, que con suerte mueven la raja para limitarse a dar "señales" o "calentar la sopa" y esperar sentaditas a que el saco de weas de turno rebaje su dignidad tratando de llamar su atención, ustedes lo manden a la chucha de la manera más cruel y el pobrecito quede con el autoestima por el suelo. :sm:

Tal como lo dije en mi anterior tema, dónde la mayoría me dio la razón :gafas:

https://www.antronio.cl/temas/por-qué-las-minas-son-tan.1322116/
Hermanito ya llegará su guatona con moño, tenga la esperanza intacta.
Después a trabajar para pagar la pensión alimenticia mientras un negro que apenas sabe hablar se afila a su guatona mientras se compra un teléfono con el dinero que usted recolecta trabajando :buenaonda: .
 
no creo en formulas.
si hay quimica tienes un margen para actuar. con una franja mas delgada de acciones brillantes que te aseguran. mientras mas quimica haya mas grande van a ser unas franjas (basicamente si le calientas nivel chayane puedes tirarte peos y lo van a considerar "encantadores")
ahora siempre si haces algo muy estupido puedes salirte del marco de lo aceptable e irte a la ctm.
si estas en la linea y haces algo muy bonito /ingenoso/excitante bueno metiste el gol.
pero no hay formulas solo atento a tus visceras y a ella.
 
Mira, este tema es como el de los celos... creo que llegada cierta edad estos "juegos de seducción" se van volviendo más y más ridículos.

Lo otro es que el tira y afloja es para gente que tiene tiempo que perder. Si te gusta realmente una persona, sencillamente no lo haces. Porque:

1.- Que es penca para ambas partes

2.- La mina o mino en cuestión puede creer tienes esquizofrenia o que eres bipolar.

Yo creo que el tira y afloja va mas en marcar la diferencia, ¿como le demuestras a la otra persona que no eres igual que el resto o distinto del promedio?.

Creo que los juegos son necesarios, hacen mas interesante el asunto y a la hora del porrazo se nota heavy
 
No, que paja y angustiante esa wea del tira y afloja, al final la wea es o no es. Esa wea es alimentar el ego de la otra persona y ni ahí con esa wea. Si la mina empieza con eso, chao...

... Diría si pasara, porque es muy raro que una mina se interese por mi, el resto del tiempo soy un fantasma para ellas
 
Este cimpadrin tiene mucha razón, además tocó un punto muy importante que olvidé mencionar en mi post, que es el de marcar la diferencia respecto a los demás.

¿cómo le demuestras a la mina que te gusta, que no eres como los otros?

Fácil: "tirando y aflojando" de esta manera le haces notar que no eres un wn desesperado, jote o lanzado y que tu mundo no gira alrededor de ella.
Haha, a lo q tu llamas tira y afloja es a no demostrar desesperación parece :jijiji2:
 
Este cimpadrin tiene mucha razón, además tocó un punto muy importante que olvidé mencionar en mi post, que es el de marcar la diferencia respecto a los demás.

¿cómo le demuestras a la mina que te gusta, que no eres como los otros?

Fácil: "tirando y aflojando" de esta manera le haces notar que no eres un wn desesperado, jote o lanzado y que tu mundo no gira alrededor de ella.

Hay miles de mejores maneras para mostrar la diferencia que jugar al tira y afloja. Desde cocinarle algo la raja hecho x ti mismo, hasta pensar en un panorama diferente que la haga ver lo diferentes que eres. Usar el tira y afloja es de deficiente emocional. Un abrazo
 
Haha, a lo q tu llamas tira y afloja es a no demostrar desesperación parece :jijiji2:

¿Tú que crees?

def.jpg







¿Me recomiendas la táctica del SIMPson? :tecito:
 
Volver
Arriba