• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es efectivo el "tira y afloja" a la hora de conquistar?

Esas tacticas no funcionan , aqui en chile en la actualidad son contadas con los dedos las mujeres que se interesen por como es una persona, como dijo un socio mas arriba al poco tiempo de conocerte ellas ya toman su decision y eso tambien me lo ha demostrado la experiencia, la mayoria de mujeres actuales son personas trastornadas ,manipuladoras, superficiales he interesadas que buscan desesperadamente una vida llena de lujos, con la libertad de hacer lo que quieran con los hombres, las mujeres chilenas no son lo suficientemente civilizadas como para comprender lo que significa el amor. Ellas asocian el amor con lo que pueda hacer un hombre por ellas mas no lo que siente el hombre por ellas se entiende? , es decir sin importar lo que hagas dentro de esa mente enferma de la mujer nunca seras suficiente para ella siempre estara buscando un candidato mejor que pueda darle mas recursos... es un ciclo sin fin, debes tomar en cuenta que lo te dicen algunos.

Preocupate por ti he intenta ser feliz por ti mismo ya que la gran parte de mujeres de este pais estan podridas por dentro no merecen nada y son una perdida de tiempo absoluta.
 
la wea que hay cosas que deben quedar claras

1) el weon que entra como amigo, se queda como amigo (en la mayoria de los casos)

2) hay que tener actitud, las minas creen que son la ultima cocacola del desierto, (incluyendo guatonas) porque? porque los weones las tratan como diosas, has lo contrario, se la raja y todo, pero no seas el weon que paga la cuenta ni que la busca siempre

si la mina hace lo que cuentas tu en tu historia se va a la chucha nomas, borrada de todo y chao

Así que ganas le dan a una de responder po:hiunsure:
dijo algo que no sea verdad el compañere¿?
 
la wea que hay cosas que deben quedar claras

1) el weon que entra como amigo, se queda como amigo (en la mayoria de los casos)

2) hay que tener actitud, las minas creen que son la ultima cocacola del desierto, (incluyendo guatonas) porque? porque los weones las tratan como diosas, has lo contrario, se la raja y todo, pero no seas el weon que paga la cuenta ni que la busca siempre

si la mina hace lo que cuentas tu en tu historia se va a la chucha nomas, borrada de todo y chao
Un amigo mío horrendo no nivel sensemaya pero cercano hace la wea que comentaban atrás. Puros likes a maracas atencionales que tienen 50mil likes y jura que alguna de ellas se le va a ofrecer en bandeja. Por esa clase de culiaos está lleno de perras que se juran la raja y no le han ganado a nadie, son pobres intelectualmente y algunas son unas feas culiás recien entrando a los 20. Alguna se salvará de belleza? si obvio pero nada indica que en 6 años más estén echas pico por tener la vida tan resuelta que les importa un pico todo (comenzando por esa cagada de "aceptación de lxs cuerpas").

Si eris un feo culiao estas cagado. Si eres un weon normal te van a aceptar cualquier talla de que se ve como el pico o es una fea culiá (con sutileza obviamente) para bajarlas del pedestal si total, detrás de ella debe tener al menos 10 culiaos (5 serían las feas culiás sin perso) que le aplauden los peos. Al primero que haga lo contrario le causa un cortocircuito (en estos tiempos mal llamada ansiedad para poder validarse ante el resto).
 
Pero cilantrito ¿No ha pensado que a lo mejor está en el rango equivocado?.

Porque siempre los hombres apuntan a las mujeres que son imposibles para ellos y que aunque los usan solo de estropajos, andan de babosos detrás de ellas.

Mientras que la pobre muchacha tímida no sabe cómo abordarte, te envía señales pero no las tomas en cuenta o otras cosas propias del juego de la conquista.

No voy a opinar del tira y afloja, soy del estilo en el que veo a mi objetivo y lo conquistó de una manera no catete.

Piénselo.
y caes en el juego weon que crees que dices mucho pero en realidad no dices nada :ohno:
Post automatically merged:

en mi experiencia no he hecho esa wea y no la haria tampoco, ademas uno cacha de una si hay interes o no, pendejo ql tema de quinceañero XD
ya se ha mencionado que pagando no cuenta weon
 
Última edición:
este es el problema

4ab862597c74f663f44fd8eafb354a1fo.png
 
Mira, este tema es como el de los celos... creo que llegada cierta edad estos "juegos de seducción" se van volviendo más y más ridículos.

Lo otro es que el tira y afloja es para gente que tiene tiempo que perder. Si te gusta realmente una persona, sencillamente no lo haces. Porque:

1.- Que es penca para ambas partes

2.- La mina o mino en cuestión puede creer tienes esquizofrenia o que eres bipolar.
Eso explica muchas cosas, pero creo que ahora es difícil definir una edad madura.
Polaris, aunque no lo crea me importa su opinión y aún pienso en eso que me dijo una vez sobre la persona que era y soy.
En mis 30. Antes de técnicas y trucos, sería mejor ser auténtico?
Besitos en su mano, como una lady.
 
Pienso que es una pésima técnica
creo que uno debe mostrar interés en todo el momento que inicia una conquista de alguna Chimbiroca, si realmente te gusta claro
esa wea de amurrarse es pa débiles qliaos
 
Antes de técnicas y trucos, sería mejor ser auténtico?
Besitos en su mano, como una lady.

Don @Gatodecampo cuanto sin leerlo.
Yo diría que sí, ser auténtico es lo mejor. Fingir ser otra persona es agotador, y a la larga salen las contradicciones y uno se aburre. Así que vaya con la verdad por delante, al que le gusta bien y al que no... que se joda.
Saludos cordiales para usted, estimado.
 
Naaa , directo nomás, pero antes hay que preparar el terreno, conociéndose , saliendo, demostrar que no Eris un saco weas siendo seguro de ti mismo, entre tanto llega ese momento que están solos y con toda la seguridad declararse, si le gustaste ella no va a oponer resistencia salvo que sea tímida, el beso va a fluir y era.

Tira y afloja es de Soyero fleto
 
a una amiga se la hizo una mina y se la dio vuelta, true story :lol3:

hay que tener carisma pa esa wea, asi que obviamente resulta para algun@s nomas, igual mas atrás dicen "ser directo" pero ahí le dai el pie a que se ponga weona y difícil solo porq si
 
Ya no sirve decir la verdad, como dije antes las mujeres chilenas estan podridas sin importar como fueras si no tienes plata no vales nada asi funcionan esas pobres weonas miserables y trastornadas
Me da igual como sean. Eso no quita que la única forma sana de tener algún tipo de acercamiento con alguien a quien estimas es diciendo la verdad. Da lo mismo cualquier excusa. Y si no, chao.
 
Última edición:
Me da igual como sean. Eso no quita que la única forma sana de tener algún tipo de acercamiento con alguien a quien estimas es diciendo la verdad. Da lo mismo cualquier excusa. Y si no, chao.

Te parece sano entonces utilizar tu tiempo en otra persona cuando puedes aprovecharlo para mejorarte a ti mismo aprendiendo alguna habilidad de verdad le vas a dar la reaponsabilidad a alguien de hacerte feliz?.

No creo que sea bueno que te de igual, actualmente una mujer tiene todas las facilidades de joderte la vida solo porque eres hombre son un cacho ahora y en el futuro, para mi las mujeres solo son un pasatiempo yo ya no las tomo enserio y puedo decir que actualmente estoy mas tranquilo.
 
Volver
Arriba