• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es efectivo el "tira y afloja" a la hora de conquistar?

Te parece sano entonces utilizar tu tiempo en otra persona cuando puedes aprovecharlo para mejorarte a ti mismo aprendiendo alguna habilidad de verdad le vas a dar la reaponsabilidad a alguien de hacerte feliz?.

No creo que sea bueno que te de igual, actualmente una mujer tiene todas las facilidades de joderte la vida solo porque eres hombre son un cacho ahora y en el futuro, para mi las mujeres solo son un pasatiempo yo ya no las tomo enserio y puedo decir que actualmente estoy mas tranquilo.
Y quien está diciendo eso aweonao?
Dije que si una mina no es honesta no me interesa. Tu sacas otras conclusiones o cosas que yo no he dicho.

Y no utilizo mi tiempo en otra persona. Deja de andar inventando cosas que yo no he dicho. Dije simplemente que lo único importante en una relación es la honestidad. Si no hay honestidad mejor no tener relación. Punto.
Yo actualmente tampoco tengo mina, pero no me enorgullece eso como a ti parece jajaja.
Mi punto es otro. Si la weona no vale la pena entonces nada.
Y de que una mina te puede cagar la vida dímelo a mí jajajaj.
A mi me destruyeron completamente la vida. Pero qué se le va a hacer. Así está configurada la sociedad para creerle a las mujeres. Tampoco culpo a todas las minas ni tomo una postura misogina como muchos. Me siguen encantando las minas y no por un error de una voy a condenar a todas, de hecho ni siquiera la condenó a ella
Yo no soy tribunales de justicia ni Dios para andar juzgando a la gente y sus razones habrá tenido independientemente de cuál sea la verdad. Ser víctima vende.
 
Última edición:
Y quien está diciendo eso aweonao?
Dije que si una mina no es honesta no me interesa. Tu sacas otras conclusiones o cosas que yo no he dicho.

Y no utilizo mi tiempo en otra persona. Deja de andar inventando cosas que yo no he dicho. Dije simplemente que lo único importante en una relación es la honestidad. Si no hay honestidad mejor no tener relación. Punto.
Yo actualmente tampoco tengo mina, pero no me enorgullece eso como a ti parece jajaja.
Mi punto es otro. Si la weona no vale la pena entonces nada.
Y de que una mina te puede cagar la vida dímelo a mí jajajaj.
A mi me destruyeron completamente la vida. Pero qué se le va a hacer. Así está configurada la sociedad para creerle a las mujeres. Tampoco culpo a todas las minas ni tomo una postura misogina como muchos. Me siguen encantando las minas y no por un error de una voy a condenar a todas, de hecho ni siquiera la condenó a ella
Yo no soy tribunales de justicia ni Dios para andar juzgando a la gente y sus razones habrá tenido independientemente de cuál sea la verdad. Ser víctima vende.

no lei entero tu comentario me equivoque en ese sentido, solo que ultimamente he visto mucho weon arrastrado y eso me da nauseas, disculpame.

Tienes razon sin embargo yo personalmente no puedo tomarlas enserio sin importar si son buenas o weonas locas.
 
Volver
Arriba