• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

es "el chico del juego avanzado" la portatil mas sobrevalorada de la historia?

Porque era practicamente un super nintendo portatil, un sueño en esa generación.

Algo parecido a como la PSP se infló como la PS2 de la epoca y pudo hacerle la pelea por algun tiempo a la DS
 
Yo diría que sí. Una vez conté que hace años compré una por mercado libre y me fui a la mierda cuando vi que no tenía retroiluminación :ohno:
 
Porque era practicamente un super nintendo portatil, un sueño en esa generación.

Algo parecido a como la PSP se infló como la PS2 de la epoca y pudo hacerle la pelea por algun tiempo a la DS
lo jugaste de la consola misma o emulado en el pc como la gran mayoria? porque ahi es donde parece snes :risa:
 
tengo una vita con sd2vita con 128gb....
lo que te puedo decir sobre la consola emulada de la gba es que me he dado vuelta todos sus castelvanias :clapclap:
y varios otros que te recuerdan que para mantenerte pegado a un juego no tiene que tener grandes graficos
 
tengo una vita con sd2vita con 128gb....
lo que te puedo decir sobre la consola emulada de la gba es que me he dado vuelta todos sus castelvanias :clapclap:
y varios otros que te recuerdan que para mantenerte pegado a un juego no tiene que tener grandes graficos
puta el aweonao pa grande :lol2:
 
La sp era a toda raja, pase casi toda mi media sin prestar atención jugando Doom o Pokémon :sisi3:
 
A mí me no me gustó mucha la consola, la portátil que más me gusta el la 2ds XL.

La consola triunfó porque la vendieron como una super portátil con sus respectivas conversiones, tenía buenos juegos como el Metroid, Castlevania aria of sorrow, los Mario and Luigi y un sin fin de rpg. Nintendo sacó cien mil pokemones que en ese momento era lo que mantenía a la empresa y la serie estaba en toda su gloria. Recibió apoyo de compañías externas como capcom, konami&Hudson, snk, sega. La competencia tampoco fue mucha y era más que nada en Japón.

Además el pendejo que se quedó con cuello de tener una GB, se la compró sin dudar.
 
La Gameboy advance es una mierda ...


La Gameboy advance SP es una delicia, retroiluminada, muy buena batería, la pantalla se puede guardar y su diseño la hace muy resistente.

Es compatible con juegos de Gameboy color y de puede ajustar la resolución de la pantalla ... Aunque no tiene jack de audífonos.

Aún así sigue siendo la mejor versión y el catálogo de juegos fue la raja, muchos port de SNES y varios juegos exclusivos.

Yo creo que fue excelente consola. La micro fue una mierda porque apenas se veía la pantalla.
 
una wea que aseguraron que seria un snes portatil por sus 32 bits pero es mas una sega megadrive graficamente con pantalla y parlante cornetero a mas no poder, porque el gamer de hoy jura que fue una portatil de culto?
Espectacular, la primera pórtatil de Nintendo con gráficos decentes y videojuegos de alto nivel: megaman zero, pokemon rubi/zafiro, mario & luigi supertar saga, golden sun, etc. El único punto en contra es la no iluminación (que después se la pusieron).
 
por su catálogo.

una wea que aseguraron que seria un snes portatil por sus 32 bits pero es mas una sega megadrive graficamente con pantalla y parlante cornetero a mas no poder, porque el gamer de hoy jura que fue una portatil de culto?
 
Fue la última portátil de Nintendo que no tuvo competencia real (no me van a contar a N-Gage po wn) y también la última donde todas las compañías estaban obligadas a hacer juegos ahí. Sagas como Sega Rally, Virtua Tennis o Tekken, que no tuvieron juegos en la Gamecube, sí tuvieron juegos ahí. Así que sí, había un catálogo completísimo donde podías encontrar lo que sea. ¿Sobrevalorada? Para mí no. Era lo mejor de la época y tuvo un periodo bastante decente de tiempo.
 
Fue mejor la DS lite en todo caso que es practicamente la consola portatil mas grande de la historia, hasta barrio con la PSP que era un digno oponente.
 
Espectacular, la primera pórtatil de Nintendo con gráficos decentes y videojuegos de alto nivel: megaman zero, pokemon rubi/zafiro, mario & luigi supertar saga, golden sun, etc. El único punto en contra es la no iluminación (que después se la pusieron).
hay varios juegos que fueron corneta weas injugables
y tiene varios punto encontra audio, pantalla, usan pilas, en la club nintendo la promocionaron y la describieron practicamente a la DS con que se podia conectar a la internet y bajar juegos :lol2:
 
Volver
Arriba