• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

es "el chico del juego avanzado" la portatil mas sobrevalorada de la historia?

hay varios juegos que fueron corneta weas injugables
Eso pasa en todas las consolas
y tiene varios punto encontra audio, pantalla, usan pilas
2002 ctm , qué más vas a pedir?
, en la club nintendo la promocionaron y la describieron practicamente a la DS con que se podia conectar a la internet y bajar juegos :lol2:
irrelevante
 
:idolo:
Gameboy Advance SP:
-Pantalla con luz
-Batería recargable
-Portátil como una almeja
:monomeon: Quitarle el puerto para los audífonos
 
Por qué tienes que traducir todo como mongolico la conchetumadre!!!.

Pero si, concordamos, Game Boy Advance Sp recien fue un avance
 
Por un momento pensé que estaban hablando del "advanced player" de El Antro :lol2:
 
La tuve de salida y pasarse de un GameBoy Color al Advanced era una wea apoteosica... recuerdo que los juegos mas orgasmicos que tuve fueron el Tony Hawk's Pro Skater 2 y el Tekken.

Sobrevalorada? no se en que ranking la elevaran a la mejor consola portatil, pero ese puesto es exclusivo para la :idolo: DS Lite
 
hay varios juegos que fueron corneta weas injugables
y tiene varios punto encontra audio, pantalla, usan pilas, en la club nintendo la promocionaron y la describieron practicamente a la DS con que se podia conectar a la internet y bajar juegos :lol2:

pero te estas enfocando en la primera GBA, la que tenia yo era recargable y con pantalla retroiluminada, la experiencia era la raja
 
le di como caja a mi Advance SP, lo pase la zorra cuando pendejo con la weaita asi que no me puedo quejar
 
Quizás el primer GBA, el típico morado ese. Cagaba la mica y no se veía ni una huea. Además de comer pilas como enferma de la cabeza.
El GBA almeja piola, retroiluminado, recargable, compatible con cartuchos game boy, aun lo tengo por ahí junto a la DS lite y la vita. Buenas consolas.
 
Yo me compre una 001
Para nada es una consola mala. Es bien ergonomica y los juegos los he tenido que comprar por eBay o otros sitios, ya que acá cuando fui al bio bio puros bootlegs callamperos que no salvaban partida jajaja :lol2: En temas de juegos es tremenda consola y el flashcard más barato acepta tarjetas SD, de hecho gracias a ese flashcard he podido jugar al SMB 3 y otros juegos.

Si bien la consola no es retroiluminada, esto se soluciona con una linternita que se conecta al puerto que tiene la consola, esta se puede mover a la ubicacion que uno quiera. En temas de bateria, con unas pilas normales y sin la linterna facilmente puedo estar unas 3 horas pegado a la consola :vale:

Para los que quieran tener una GBA y no cuenten con la plata suficiente para una SP con Backlight o una micro, altamente recomendable. La mia la compre con unas pifias que ni se notan y me salio algo asi como 16 dolarucos.

Es impagable sentarse afuera con una cervecita helada a pleno sol con la GBA :gafas:
 
los gameboy era para los aspiracionales y cuicos abajistas :hands:

mi viejo cuando fue a USA , en vez de un gameboy me trajo la "supervision" :ohno:, un clon barato de la gameboy, con juegos de buena gràfica. EL unico juego de acciòn que me trajo, er aun clon de super contra pero que no tenìa final :ohno:, cuando terminabas el último nivel, la wea volvía al nivel 1 :sconf:

0914-supervision.jpg
 
Para mi?, merece el valor que tuvo, y quizas tiene para muchos, fue la primera consola que mis viejos nos pudieron comprar a mi hermano y a mi, con el pokemon ruby y zafiro, tuvimos la SP, aun debe estar guardada en la casa de mis papas, nada que decir de esa consola, de hecho hasta el dia de hoy juego pokemon, fire emblem, y otros juegazos para esa plataforma en mi celu con el my boy.
 
los gameboy era para los aspiracionales y cuicos abajistas :hands:

mi viejo cuando fue a USA , en vez de un gameboy me trajo la "supervision" :ohno:, un clon barato de la gameboy, con juegos de buena gràfica. EL unico juego de acciòn que me trajo, er aun clon de super contra pero que no tenìa final :ohno:, cuando terminabas el último nivel, la wea volvía al nivel 1 :sconf:

0914-supervision.jpg
vi un par de esos en valpo , y me parece que un compa de curso dijo tener uno de esos
 
Volver
Arriba