• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es el poquer un nido de Zerveceros?

Estado
No está abierto para más respuestas.

PatitoAmarillito

Exiliado
Registrado
2014/08/09
Mensajes
44
Sexo
Macho
No encuentro wea más aspiracional y rancia que el poker, y como ahora está de moda jugar poker online en facebook, todos se creen pros y andan mostrando las lucas. :hands:

Crees que el poker es un nido de aspiracionales flaites y que está sobrevalorado?
 
Que tiene de aspiracional el poker saco wuea??

Es un pasatiempo/juego común y silvestre, tal como lo es el ajedrez y las damas, o el carioca... solo que a la wuea se juega con plata, lo cual lo hace mas entrete.
Hay wns que juegan pool con plata, domino con plata, etc.etc. y no por eso van a ser aspiracionales.

Para mi ser aspiracional es ser un wn que no gana tanto dinero pero que tiene gustos/pasatiempos de los wns que si tienen dinero, eso es ser aspiracional CTM!.
Por ejemplo wns que no tienen lukas para ni sikiera pagar un arriendo/dividendo, pero pasan tomando cafes en el starbucks, tienen sus mackbook pro, el galaxy S5, el LCD de 60 pulgadas todo sacado a 60 mil cuotas ademas con cuea tienen plata para ponerle bencina al auto, eso es un aspiracional

Hijo de la comecomo ctm!, resentido reql.

PD: Yo juego en pokerstars, Omaha y soy bueno (podria decirse que soy uno de los mejores chilenos), he ganado lukas, como tb he perdido, pero para mi el balance es positivo (no juego de cien lukas eso si, solo mesas chikas o con dinero ficticio)
 
Que tiene de aspiracional el poker saco wuea??

Es un pasatiempo/juego común y silvestre, tal como lo es el ajedrez y las damas, o el carioca... solo que a la wuea se juega con plata, lo cual lo hace mas entrete.
Hay wns que juegan pool con plata, domino con plata, etc.etc. y no por eso van a ser aspiracionales.

Para mi ser aspiracional es ser un wn que no gana tanto dinero pero que tiene gustos/pasatiempos de los wns que si tienen dinero, eso es ser aspiracional CTM!.
Por ejemplo wns que no tienen lukas para ni sikiera pagar un arriendo/dividendo, pero pasan tomando cafes en el starbucks, tienen sus mackbook pro, el galaxy S5, el LCD de 60 pulgadas todo sacado a 60 mil cuotas ademas con cuea tienen plata para ponerle bencina al auto, eso es un aspiracional

Hijo de la comecomo ctm!, resentido reql.

PD: Yo juego en pokerstars, Omaha y soy bueno (podria decirse que soy uno de los mejores chilenos), he ganado lukas, como tb he perdido, pero para mi el balance es positivo (no juego de cien lukas eso si, solo mesas chikas o con dinero ficticio)

Te acabas de definir como aspiracional,
Aspiracional CTM tu
weon tonto
 
58890_471636129879_1785173_n.jpg


PD: hasta cuando con estos clones qliaos....
 
:idolo: jugar póker con los amigotes hasta la hora del peeco meta pisco :alabar:

:idolo: empezar apostando de $500 y terminar con $5000

:idolo: ganr todas las mesas de $500, $1000 y $2000

:idolo: perder todas las mesas grandes

:idolo: jugar las mesas más grandes curao como pico

:idolo: ir all in con nada :nonono:

:idolo: despertar con la billetera vacía :nonono:



por cierto, aspircional?

naaaaaaaaaaa
 
no... porque el poker requiere un uso de neurona... algo ke los aspiracionales tipo zervelacra no tienen:buenaonda:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba