• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es El Señor de los Anillos la mejor obra cinematrografica jamas creada?

Películas culiás cursis y ñoñas, además puro CGI... malas no son, por supuesto, son entretenidas, pero ninguna me logró volar la cabeza (unas mejores que otras, obviamente).
 
no es esta.
91kFYg4fX3L.jpg
 
Star wars 1, 2, 3.....ese si era wena y con un presupuesto infinitamente menor. El señor de los anillos ahi no mas sobretodo la trilogia 2 y 3.
 
la mejor superproduccion de los ultimos 30 o 40 años...por lejos. Mas que los pitufos con hormonas o el titanic de cameron (que supuestamente batieron records pero no necesariamente por calidad)

pero de ahi a ser la mejor? ni cagando.
 
Si es unas de las mejores trilogias,porque explican muy bien el mal y el bien y ademas tiene actuaciones sobresalientes y fotografias espectaculares y sumale que tiene un soundtrack la raja.
 
Nada supera a la dupla El Padrino y El Padrino II.

Para mí el gran defecto de la trilogía del Señor de los Anillos es Las Dos Torres, porque los cambios que le hicieron a la historia (para hacerla más cinematográfica) no fueron alteraciones o adaptaciones positivas, sino chamullos que echan abajo la lógica del relato creado por Tolkien. Así que con ese bajón de calidad con la segunda entrega, me sorprendió la calidad relativa tirando a buena del Retorno del Rey.

Hay que destacarla por supuesto por la envergadura de la producción y la dedicación de todos los involucrados.
 
de este ultimo tiempo podria ser, pero nada supera a esta superproducción,



un año se demoraron en filmar la carrera de cuadrigas.



además un arreglo musical realmente sobervio.



Como dicen los gringos "greater than life".
 
Última edición:
Me cuesta pensar en una pelicula mejor que esta
images

saca el emo que llevo dentro, luego esta el padrino 2, the departed y si se que es una cosa emocional y que tenicamente habra mejores(probablemente)
Sueños de libertad, tambien me cuesta pensar en otra pelicula mejor lograda

Es de esas peliculas que solo recordandolas te emocionan, porque sabes que algo marcaron en ti
 
A nivel de produccion, direccion, venta y promocion consideran esta espectacular trilogia la mejor del cine superior a varias franquicias como James Bond o hasta el mismo UCM si hablamos de la actualidad, que hasta la misma academia de progres se rindio ante esta obra conematografica el 2004?
en la 3 se saltan la mejor parte del libro, q es cuando los hobbits llevan leveleados a la comarca y hacen pico a Saruman
 
creo que fue una afortunada conjuncion de factores.
por lado el cg estaba maduro para hacerla y
all mismo tiempo no se habia chacreado con sobre uso como ahora.
- consiguieron un productor alucinado, pero aterrizado que se banco el esfuerzo faraonico de hacer una saga larga, ambisiosa y con un fanaticada mas exigente que la ctm.

creo que no es la mas grande, pero se puede colocar al lado de la mas grandes, como T2, el padrino, jurasick park,o los 10 mandamientos. colocandola como referencia dorada para todo lo que es fantasia.
ha envejecido más que bien.

dejo decenas de escenas epicas, que quedaron en la memori colectica

-no pasaras!!!!
- there are coming.
-golum callendo al monte del destino
-NOOO de isildur
- la muerte de sauron en tiempos antiguos
-la batalla con el balrog
-etc etc
they are taking the hobbits to isengard, isengard, isengard:emotidance::emotidance:
 
Última edición:
Volver
Arriba