• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ES ELIAS FIGUEROA UN INVENTO¿???

Porque en ese tiempo jugar en Europa no era tan importante como ahora.

aonde mentiroso , jugar en europa siempre fue objetivo para los sudamericanos que a los jugadores chilenos no les alcanzaba era otra cosa, pero como AL GRAN ELIAS FIGUEROA ¬¬ eso debio haber sido muy facil.....no me impresionaria que ahora ese weon dijera "los equipos europeos se peleaban por tenerme"
 
esto es lo malo de este foro...a veces hay q leer cada aweonao
 
Bueno, ahora te falta la segunda parte del trolleo.

el-peruano-hector-chumpitaz-fue_323x216.jpg


Héctor Chumpitaz, el mejor central de la historia.
 
" es el mejor central que vi en mi vida " Cesar Luis Menotti ( Dt campeon del mundo con argentina 78)
" es uno de los mas grandes defensores de la historia" Franz Beckenbauer, 2008
" yo soy el Figueroa de Europa " Franz Beckenbauer, 70s
" Figueroa y Beckenbauer han sido los únicos centrales mejores que yo en la historia" Daniel Pasarella
" Elías no fue un buen jugador , fue un extraordinario jugador" Carlos Alberto Torres ( campeon del mundo brasil 70)
" No, soy el segundo, el primero es Figueroa" Franz beckenbauer, respuesta a periodista si es el mejor defensa de todos los tiempos
" allá en Brasil es una eminencia" Juan Rodrigo Araya (periodista deportivo)
" El área es mi casa. Ahí entra quien yo quiera" :idolo: Elías Ricardo Figueroa

"3 veces mejor de América siendo un defensa, jugado en Brasil en los tiempos de Pele.


a don elias lo cago dos cosas para ser indiscutido el mejor de todos: ser chileno y que existan aweonao como el creador del tema como para cuestionar su calidad, por no poder haberlo visto :retard:


:idolo: don elias
:monomeon: kabal
 
q onda?? puras ovejas, les han vendido por años el topico de DON ELIAS :retard: el mejor central de la historia y utedes rebaño de ovejas lo compran, quieren ser parte de un "mito" claaro po, los argentos tienen a maradona, bochini, di stefano , los uruguayos a schaiffino los brasileros a pele garrincha y zico , los paraguas a romerito...y aca los periodistas levantaron a un muerto y lo vistieron y vitorearon con ropajes de dios....ELIAS FIGUEROA NO FIGURA EN EL ESCENARIO INTERNACIONAL. era un bien central pero no el mito q vive, y lo peor es q el weon es agrandao...jaujaujau SEGUN EL LE OFRECIERON SER MAXIMO DIRIGENTE DE LA FIFA...weon vende humo...
 
" es el mejor central que vi en mi vida " Cesar Luis Menotti ( Dt campeon del mundo con argentina 78)
" es uno de los mas grandes defensores de la historia" Franz Beckenbauer, 2008
" yo soy el Figueroa de Europa " Franz Beckenbauer, 70s
" Figueroa y Beckenbauer han sido los únicos centrales mejores que yo en la historia" Daniel Pasarella
" Elías no fue un buen jugador , fue un extraordinario jugador" Carlos Alberto Torres ( campeon del mundo brasil 70)
" No, soy el segundo, el primero es Figueroa" Franz beckenbauer, respuesta a periodista si es el mejor defensa de todos los tiempos
" allá en Brasil es una eminencia" Juan Rodrigo Araya (periodista deportivo)
" El área es mi casa. Ahí entra quien yo quiera" :idolo: Elías Ricardo Figueroa

"3 veces mejor de América siendo un defensa, jugado en Brasil en los tiempos de Pele.


a don elias lo cago dos cosas para ser indiscutido el mejor de todos: ser chileno y que existan aweonao como el creador del tema como para cuestionar su calidad, por no poder haberlo visto :retard:


:idolo: don elias
:monomeon: kabal

pero eso lo dicen cuando tienen a un chileno en frente po, son palabras de buena crianza, cuando esas loas han terminado por reconocimientos¿¿?? que gano en su carrera¿¿??
 
Solo paso a :idolo: Don Elias

:idolo: Gol iluminado

3 veces mejor de amarica, siendo defensa y en la misma epoca de Pelé.

Y el compadre del tema dice que no fue a Europa a jugar, entonces que queda para pelé :lol2: en esa epoca, brasil tenia una de las mejores ligas del mundo.
 
Solo paso a :idolo: Don Elias

:idolo: Gol iluminado

3 veces mejor de amarica, siendo defensa y en la misma epoca de Pelé.

Y el compadre del tema dice que no fue a Europa a jugar, entonces que queda para pelé :lol2: en esa epoca, brasil tenia una de las mejores ligas del mundo.

pero por que mierda meti a pele si son distintas epocas...
 
si Elias es un invento, Pele y Beckenbauer también..

Las weas que hay que leer hoy en día :nonono:

ahi esta el asunto po aweonao.. no podi poner a figueroa en el status de pele y bekenbauer...sacoe eewea
 
ahi me quedo claro la capacidad argumentativa y sentido critico, defienden a un weon de mierda que nunca lo vieron jugar, tienen tan intrinsicamente condicionado un dogma "DON ELIAS FIGUEROA EL MEJOR CENTRAL DE LA GALAXIA" y lo repiten como enfermos de la cabeza, pero cuando una mente lúcida se cuestiona ese dogma , vienen los talibanes a querer cortar cabezas porque ven que alguien está en contra de su condicionada creencia. me dan pena pobres weones condicionados, no son diferentes a los perros de pavlov.
 
ahi me quedo claro la capacidad argumentativa y sentido critico, defienden a un weon de mierda que nunca lo vieron jugar, tienen tan intrinsicamente condicionado un dogma "DON ELIAS FIGUEROA EL MEJOR CENTRAL DE LA GALAXIA" y lo repiten como enfermos de la cabeza, pero cuando una mente lúcida se cuestiona ese dogma , vienen los talibanes a querer cortar cabezas porque ven que alguien está en contra de su condicionada creencia. me dan pena pobres weones condicionados, no son diferentes a los perros de pavlov.

images
 
Volver
Arriba