• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ES ELIAS FIGUEROA UN INVENTO¿???

peruano culiao aweonao vuelve a tu cueva

:monomeon:
438277.jpg


200px-Frankenstein's_monster_(Boris_Karloff).jpg


:lol2:
mis creditos al usuario que noto el parecido, nose quien sera
 
No se habia matado este saco e weas? :cafe3:

Las palomas de dudosa procedencia ,te tienen cagado wn :nonono:
 
que aweonao más grande

Beckenbauer, Baresi, Figueroa son si o si considerados los 3 mejores centrales de la historia. Y si crees que Don Elías no es mencionado en Europa, eres más weon que la ctm, en serio. ¿Sabes lo que significaba jugar en Brasil en las décadas del 60 o 70?

A todo esto, mencionas a Bochini, siendo que el único equipo que defendió en su vida fue Independiente.
 
Ya weones quiero hacerles una pregunta super seria

Por qué razón creen que kabal sea un visionario, un adelantado a su epoca?

quiza la pregunta sea tonta, pero seguro ustedes tambien se lo han preguntado, será su alimentación?, el buen clima de la tierra que lo vio nacer?, genetica?, los caprichos del creador? o una combinación de muchas cosas?

:idolo: kabal
 
Ya weones quiero hacerles una pregunta super seria

Por qué razón creen que kabal sea un visionario, un adelantado a su epoca?

quiza la pregunta sea tonta, pero seguro ustedes tambien se lo han preguntado, será su alimentación?, el buen clima de la tierra que lo vio nacer?, genetica?, los caprichos del creador? o una combinación de muchas cosas?

:idolo: kabal

Yo le daria el credito a su alimentacion :cafe3:
http://www.antronio.com/threads/en-arica-vendían-completos-con-semen.1157369/
 
teníai q haberte muerte después de me siwto mal
 
ES UN INVENTO¿¿?? SIEMPRE LOS PERIOSDISTAS HABLAN DEL MEJOR CENTRAL DE LA HISTORIA, EL MEJOR CENTRAL DE TODOS LOS TIEMPOS, PERO EN EQUIPO IDEAL QUE HACEN DE VEZ EN CUANDO NO SALE. incluso una vez salio passarella pero nicagando ese facho culiao, negro facho de pobla, segun él lo llamaron de la fifa para ser presidente del organismo juiajujauajuaja.

Listo. Este tema se reduce a: "No es de mi tendencia entonces vale callampa!"

Cierren esta wea y por favor baneen de una vez por todas a este conchadesumadre :cafe3:
 
Sin respeto conchetumadre, nada mas que decir, podria extenderme y hablar de todo lo que Don Elias gano, 3 veces mejor de america seguidas es algo que ni siquiera un delantero ha conseguido EL ERA CENTRAL y la hizo 3 veces consecutivas, ya eso habla a las claras de su calidad, tanto asi que le ofrecieron nacionalizarse brasileño... Yo soy de izquierda pero no un retrasado mental, ni salas ni zamorano se acercan a la dimension en que esta Figueroa, antes que salas o zamorano en la historia del futbol hay facil 50 o mas futbolistas, Figueroa es de los 3 mejores centrales de la historia facil, lamentable que oligofrenicos como este vengan a tirarle mierda al mas grande.
 
Sin respeto conchetumadre, nada mas que decir, podria extenderme y hablar de todo lo que Don Elias gano, 3 veces mejor de america seguidas es algo que ni siquiera un delantero ha conseguido EL ERA CENTRAL y la hizo 3 veces consecutivas, ya eso habla a las claras de su calidad, tanto asi que le ofrecieron nacionalizarse brasileño... Yo soy de izquierda pero no un retrasado mental, ni salas ni zamorano se acercan a la dimension en que esta Figueroa, antes que salas o zamorano en la historia del futbol hay facil 50 o mas futbolistas, Figueroa es de los 3 mejores centrales de la historia facil, lamentable que oligofrenicos como este vengan a tirarle mierda al mas grande.

y la bandera chilena es la mas bonita?? y el himno nacional es el segundo mejor despues de la marsellesa¿¿? payaso.
 
si el trolleo hubiese sido algo más sutil, hubiese tenido exito el peruanito, iba bien encaminado, pero igual la termino vendiendo XD
 
Volver
Arriba