• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es ESPN F90 el mejor programa de futbol

Quiero leer a mi compadre @Tucano respecto a las minas parásitas del fútbol.
A mi no me doblegan, ya van a ver.
 
Quiero leer a mi compadre @Tucano respecto a las minas parásitas del fútbol.
A mi no me doblegan, ya van a ver.
Yo quisiera leer a @sebastian_20 y a @hincha twitero

Esa cochina a diferencia de las lesbianas que las meten ocupando cupos para retrasados mentales, esta llegó donde está pelandose las rodillas y haciendo trabajar la boca, hasta Vito de Palma pasó por ahí. Es una prostituta haciéndose pasar por periodista, a sus redes sociales sube puras fotos mostrando la raja o marcando la empaná, pero anda a decirle algo y te bloquea, según ella no es pa maraquear sino para saludar, curioso porque nadie saluda de espalda y poniendo el culo en la cámara.

No tiene ni pico idea de fútbol y siempre atacando al machirulo porque la critican, aunque según ella tiene una receta para mandarlos a callar: Bloquear y denunciar y yo tengo la propia pa tratar con maracas infumables como ella: 2 clonas en el trago y a la cama, que me la quiero culiar, no escucharla
 
Yo quisiera leer a @sebastian_20 y a @hincha twitero

Esa cochina a diferencia de las lesbianas que las meten ocupando cupos para retrasados mentales, esta llegó donde está pelandose las rodillas y haciendo trabajar la boca, hasta Vito de Palma pasó por ahí. Es una prostituta haciéndose pasar por periodista, a sus redes sociales sube puras fotos mostrando la raja o marcando la empaná, pero anda a decirle algo y te bloquea, según ella no es pa maraquear sino para saludar, curioso porque nadie saluda de espalda y poniendo el culo en la cámara.

No tiene ni pico idea de fútbol y siempre atacando al machirulo porque la critican, aunque según ella tiene una receta para mandarlos a callar: Bloquear y denunciar y yo tengo la propia pa tratar con maracas infumables como ella: 2 clonas en el trago y a la cama, que me la quiero culiar, no escucharla


Lo siento pero de mi no obtendra ninguna cuña con contenido misogeno. Nuevo gobierno, nuevo Chile y yo voy a estar a la altura.

Esta vez elijo estar del lado de las compañeras.
 
valen callampa todos esos programas del espn , hasta los partidos se han chacreado cuando ponen a relatar mujeres , hasta en el directv sport sucede ,que nefasto
 
Volver
Arriba