• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es esto verdad (sobre las pensiones)?

Gilgero

Maricon
Registrado
2017/11/07
Mensajes
4.259
Sexo
Macho
85040075-10221221601879353-3419736231901134848-o.jpg
 
Pero si los fondos son heredables, salvo si caen en la estafa de la renta vitalicia, ahí si aplicaría el ejemplo.
 
igual el sistema de afp no me parece malo con las rentabilidades y lo que lucra, lo malo es que se distribuye como las weas y se caga a la gente, igual tiene en parte sentido, yo tenia unos buenos millones ahorrados y cada mes me hacia casi 90 lucas solo por tener la plata en deposito a plazo, imaginen a alguien que tiene mas plata ahorrada y que ademas usen mejores herramientas de inversion, igual uno de los errores es de la gente tambien ante su nulo conocimiento financiero y solo depender de su jubilacion como renta para cuando sean viejos XD
 
Esta malo el ejemplo.......pq si tienes 56.000.000 ahorrados al final de tu vida laboral....supuestamente tu pusiste 18.666.666 y el resto 37.333.333 los puso la afp en rentabilidad (2/3) son rentabilidad a lo largo del sistema.......por tanto tu dinero no son 56 palos sino que 18.666.666.......
 
No, la afp gana por comisiones, a mayor salario mas gana, porque la comision es un % del salario.
 
Es por eso que se necesita educacion financiera en este shithole,
 
Está mal el ejemplo, corta.


Pero si el sistema es fabuloso!!!! El antroniano bien nacido lo sabe, lo defiende y lo alaba.

Esta es la triste realidad de la mayoría de los fashiturros que quieren que las cosas sigan igual, que no haya cambios, que no haya nueva constitución.

Simple, opinan en zapatos fashos sin haber trabajado jamas un día a nadie.

Raspa de acá maricón culiao ignorante, sodomita conchetumadre infeliz.
 
Ese es el problema que tiene la poblacion, piensa que el problema son los fondos, no la comision.

Lo mas interesante que tanto a las AFP como a agrupaciones tipo NO+AFP, les conviene y fomentan este error.
 
Volver
Arriba