• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es habitual en 2020 acusar de violador/abusador para sacar dinero ?

Don KIng

Bosta
Registrado
2014/09/13
Mensajes
608
Sexo
Macho
Tengo dos amigos que han tenido malas experiencias ya que los han funado por relaciones que fueron consentidas y luego los han extorsionado Por lucas.

El mal rato no lo quita nadie Y la mala fama menos.

Es esto habitual en estos tiempos?
 
No me ha pasado, pero ahora hay que tener mucho ojo con quien te metes ( y la metes) también. Los con mayor exp ya cachamos al toque cuando una mina esta pitea

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
No me ha pasado, pero ahora hay que tener mucho ojo con quien te metes ( y la metes) también. Los con mayor exp ya cachamos al toque cuando una mina esta pitea

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
:sisi3:
funan cuando les terminan o se divorcian, y funan para sacarles plata, era cuestión de tiempo para que se de.
al final se van a perjudicar ellas nomas

:menanihands:

edit: :lol2:

118578958_1005846236563079_1118754193367382619_o.jpg
 
Última edición:
Si tus amigos son unos pelmazos con 4to medio que no saben cómo funcionan los tribunales y se andan culiando minas cuaticas... opera el criterio de la ruleta rusa.



Si eres de los que prefiere que el jefe vaya y reviente a pijasos en el hoyo a tu mamá como en la primera temporada de "Mad Men", allá usted.



Lo de "Habitual" es bastante subjetivo, pero mejor así que actualmente haya más denuncias.








 
Al final, para no ver perturbado su equilibrio (una nalgada será vista como violencia) habrá que tener las putas como 2da opción, asi de simple :hands:
 
Al final, para no ver perturbado su equilibrio (una nalgada será vista como violencia) habrá que tener las putas como 2da opción, asi de simple :hands:
La wea. El hombre antes se iba de putas pa' dárselas de macho o por querer un culión rápido no más, ahora hay que irse de putas por miedo a la funa :lol2:
 
Vean lo que le paso al kine Alejandro Koch hoy.

salió en la teli.
 
Si tus amigos son unos pelmazos con 4to medio que no saben cómo funcionan los tribunales y se andan culiando minas cuaticas... opera el criterio de la ruleta rusa.



Si eres de los que prefiere que el jefe vaya y reviente a pijasos en el hoyo a tu mamá como en la primera temporada de "Mad Men", allá usted.



Lo de "Habitual" es bastante subjetivo, pero mejor así que actualmente haya más denuncias.









Dijeron funa y viniste corriendo viejo culiao pedofilo :lol3:
 
hay que ser selectivo con las maracas a la cual se les dejará caer el de medio kilo.
:sisi:
 
Volver
Arriba