• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Es hora de dividir el país": La mayoría de los votantes de Trump quiere que los estados republicanos salgan de la Unión

No creo que se separen en 2 Estados, pero creo que no es descabellado pensar en una guerra civil parecida a la Guerra civil española: un bando "patriota" compuesto por todos los rednecks, sureños, blancos pobres, racistas, conservadores, algunas minorías de latinos con ideas derechistas; versus hordas de negros ardidos revanchistas, hordas de latinos resentidos, antifas y zurdos (está lleno), liberales progres, musulmanes, brigadas internacionales que irán a apañar a los zurdos...

No crean que dentro de las ffaa gringas todos piensan lo mismo. Hay milicos abiertamente zurdos. Hay división.
 
Leí la encuesta y pues dice lo que hace rato se dice, la polarización en Estados Unidos está a un punto muy alto a pesar de que si ves lo que opinan en realidad están de acuerdo en casi todo (invertir en infraestructura, seguridad social, reconstruir la industria, fortalecer los sindicatos) con gran excepción de sus principales temas (impuestos - armas - inmigración - cultura).

Lo de la "secesión" no lo tomaría tan en serio por dos razones, la gente que apoya fuertemente eso es una minoría, lo segundo es que si bien la política es muy importante en USA, la mayoría del país nisiquiera le importa mucho, depende también de que tipo de votante eligieron, pero considera que la encuesta se enfocó en votantes de Biden/Trump, no tanto en votantes en gral, y tampoco en la población en general ¿No son lo mismo? no, porque en USA tienes que registrarte para votar además, dependiendo del año se registra entre el 60% a 70% del país, del que en promedio participa un 50% o sea nisiquiera el 100% de los votantes registrados participa, el 2020 alcanzó su max nivel en 100 años que fue de 66.7%.

Esop :B
Post automatically merged:

Leí la encuesta y pues dice lo que hace rato se dice, la polarización en Estados Unidos está a un punto muy alto a pesar de que si ves lo que opinan en realidad están de acuerdo en casi todo (invertir en infraestructura, seguridad social, reconstruir la industria, fortalecer los sindicatos) con gran excepción de sus principales temas (impuestos - armas - inmigración - cultura).

Lo de la "secesión" no lo tomaría tan en serio por dos razones, la gente que apoya fuertemente eso es una minoría, lo segundo es que si bien la política es muy importante en USA, la mayoría del país nisiquiera le importa mucho, depende también de que tipo de votante eligieron, pero considera que la encuesta se enfocó en votantes de Biden/Trump, no tanto en votantes en gral, y tampoco en la población en general ¿No son lo mismo? no, porque en USA tienes que registrarte para votar además, dependiendo del año se registra entre el 60% a 70% del país, del que en promedio participa un 50% o sea nisiquiera el 100% de los votantes registrados participa, el 2020 alcanzó su max nivel en 100 años que fue de 66.7%.

Esop :B
Siendo alguien que ha visto tanto medios gringos, uno aprende que los medios gringos son increíblemente sensacionalistas y cualquier wea la exageran para vender, no me sorprendería que fuera otro humo jjasjasjasj
 
Última edición:
Gettysburg-batalla-guerra-kC3B--620x349@abc.jpg


the-simpsons-esto.gif
 
Cómo sería Chile del Norte y Chile del Sur? Yo creo que el corte sería en angostura de Paine y la Araucania sería un exclave.
 
Chile debe hacer lo mismo dividirse en chile del norte y chile del sur . En uno todos los maricones, progres, negros de mierda y demas razas inferiores y en el otro todos los fachos, conservadores , emprendedores que defiendan el libre mercado. Me importa un pico que queden familias separadas.
El chile basado imagino que sería Iquique y colchane, y el resto sería el chile progre :lol2:
 
Es puro sensacionalismo gringo, su política tiene una alta tendencia a la farándula. Ya en la convención constituyente de 1787 se zanjo está cuestión de la discusión teórica respecto al gobierno Madison, Jay, Wilson, Jeferson, Paine, etc no se quebraron la cabeza por nada, para la guerra de secesión se intentó dar solución a la problemática respecto a los derechos civiles y de la cuestión ciudadana respecto a los problemas raciales que se arrastraron hasta la proclamación de la civil rights act el 64. Lo único que podría justificar que la unión se disuelva es un movimiento de desobediencia civil hacia el gobierno civil de carácter armado y radicalmente opuesto a la influencia que tiene Thoreau dentro de los gringos, entonces no va a pasar ninguna wea más allá del capital riot o las protestas blm del año pasado :yoshi:
 
No creo que se separen en 2 Estados, pero creo que no es descabellado pensar en una guerra civil parecida a la Guerra civil española: un bando "patriota" compuesto por todos los rednecks, sureños, blancos pobres, racistas, conservadores, algunas minorías de latinos con ideas derechistas; versus hordas de negros ardidos revanchistas, hordas de latinos resentidos, antifas y zurdos (está lleno), liberales progres, musulmanes, brigadas internacionales que irán a apañar a los zurdos...

No crean que dentro de las ffaa gringas todos piensan lo mismo. Hay milicos abiertamente zurdos. Hay división.

El fuerte de las tropas gringas esta en el Sur, los soy boys de los estados ricos del norte no se alistan al ejercito. En el caso de los negros, aun ven el ejercito como un "mecanismo de opresión y racismo", por lo que aun son minoría en el ejercito americano, y una huea es que la mayoría de la violencia con armas en EEUU provenga de los mismos negros, pero eso no significa ni de cerca que tengan pericia en el uso de armas de fuego, los llevas a un campo de tiro y dan lastima igual que los cumas chilenos. Los latinos por otra parte, si son una fuerza interesante dentro de las tropas gringas, pero el mismo latino una vez llegado a gringolandia se vuelve conservador (afloran sus raíces católicas) y hasta nacionalista.

Respecto a brigadas internacionales, yo cacho que el mundo entero se mantendría al margen para evitar sanciones económicas de los ganadores, a lo mas países como México o Canadá podrían prestar ayuda al lado progre debido a los intereses políticos involucrados. China solo disfrutaria en panorama de ver como su archirival se desintegra.

Los antifas, en caso de guerra no existen, de hecho hay un video donde un gordo redneck con un fusil de baja tres antifas y el resto de simios simplemente arrancaron. Son iguales que los progres chilenos, sin que los defiendan organismos extranjeros se cagan de miedo.

La verdadera fortaleza de los progres seria en su capacidad de dominio en una guerra cibernetica, ya que sillicon valley y todas las empresas informáticas gringas son abiertamente progres y promueven una agenda detrás.
 
Volver
Arriba